La Locomotora de Junio


Ya empieza el sexto mes del año y quí estamos con nuestra locomotora para que no decaiga. A echarle ganas que tenemos treinta días más para disfrutar.

      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      

      


      







Comentarios

  1. una poderosa locomotora, que tira del universo. Mira aquí, cuánto la quiero en mi blog.
    ¡Feliz mes de junio a todos!

    ResponderBorrar
  2. SANTOCIELOOOOOO!!!!!!!!!!! El chico de la foto 25 me robo el corazón y los dos ultimos me dejaron con el culo inquieto jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Un mes precioso aquí en mi tierra... Acaba la primavera y empieza el verano y lo celebramos la noche de San Juan... Y todas esas maravillosas locomotoras a punto para arrastrarme... ;)

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares