Dinero, dinero, dinero



Este episodio del Cazador no lo habíamos publicado nunca y esta es una buena oportunidad para hacerlo, juas. Pasen y vean cómo el dinero puede mover al mundo.

En este blog lo hemos dicho infinidad de veces: tipos dispuestos a comerse una verga hay a montones; los que escasean son los financistas.

El episodio número 84 de la serie de El Cazador Checo inicia con la imagen de un chico verdaderamente hermoso al que, obviamente, yo también hubiera encarado sin pensarlo dos veces. Este es uno de los capítulos en los que el Cazador (Denis Reed) aborda a algún supuesto desconocido y le hace su tradicional propuesta, recibiendo siempre una respuesta negativa. El chico de hoy se muestra reacio desde el inicio pero un amigo suyo que llega más tarde parece más dispuesto a escuchar una mejor oferta, aunque termina solidarizándose con el bomboncito del inicio y todo termina en la nada. El primer chico tiene todo el aspecto de un clásico bebote del Bello Amigo y hubiera sido fantástico si el Cazador hubiera podido convencerlo. Pero ya sabemos (o suponemos en base a la lógica y la experiencia) que en el mundo real esas cosas no suceden.

Por eso, el Cazador siempre tiene un candidato previamente contratado que recrea la situación. De otro modo, esta serie jamás habría existido, juas.

Como ya se ve, el candidato (la "víctima") de hoy no es otro que Hoyt Kogan, quien por esa época (9 de abril de 2013, fecha en la que fue publicado este capítulo en la página oficial del Cazador) se hacía llamar todavía Terry Torson.

El guión es más o menos el mismo de siempre y Hoyt lo lleva adelante con bastante credibilidad. La negociación inicial no es muy extensa y, una vez que comienza la acción propiamente dicha, todo se desarrolla con bastante naturalidad. Es infaltable la risita tonta de Denis y son muy bienvenidos los primeros planos del rostro de Hoyt. Todavía conserva su look de cabeza rapada, característico de su período anterior al del Bello Amigo.

En pocas palabras, un capítulo muy disfrutable. Quizá un poco extenso, pero digno de ser visto con placer y con alguna toalla o papel sanitario a mano, jajajaja.


            

            

      


            

            

      


            

            

            


            

            

            

            


            

            


            


            

            

      


            

            

            

            

            

            

            

            

      

            

            

            

            

            

            

      

      


            

            


            

      

      

            

            

            

            

      


            

            

            

      


      

            

      


      

      

            

      

            


            

            

            

            

            

            

            

      

      

      





VER EN

VK




Comentarios

  1. todo es un juego Todavía bien hecho. Los chicos siempre son simpáticos y ya han experimentado la homosexualidad.

    ResponderBorrar
  2. Siempre echo de menos la descarga del chico...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares