El chico perdido

      

El bebote de hoy los va a dejar boquiabiertos, igual que nos ha dejado a nosotros. Aprovechen, pasen y disfruten de este material, que es el único que hay disponible por el momento.

      


      

      


      




            


            

            

      

Sin dudas que el bebé está de infarto. Se hace llamar Darius Straube y está más que claro que al momento de estas fotografías apenas había tenido tiempo de romper el cascarón. Aunque Sony (como siempre) ha hecho una acotación que no admite discusión: 
"El pendex tiene un culito
que ya se acostumbró a recibir visitas".
Una evidencia incuestionable que no hace menos que incrementar nuestra ansiedad, juas.

Por lo poco que hemos podido averiguar, Darius es ruso, pero su apellido es una palabra en alemán que significa "perdido" o "extraviado", lo cual desató los más hilarantes comentarios de parte de los asiduos a esta casa.

En realidad, descreemos de la posibilidad de que esté perdido. Más bien estamos segurísimos de que ya ha habido alguien que lo encontró y lo mantiene muy a resguardo para no compartirlo, juas. Creemos que cualquiera de nosotros intentaría hacer lo mismo. Aunque es de suponer que se trata de un lujo que no todo el mundo puede permitirse.

Dijimos más arriba que no hay más material de Darius disponible en la web y así lo hemos comprobado. Para colmo de males, el sitio de Doggy Boys está increíblemente fuera de servicio y no pudimos siquiera constatar si el mocosito ha participado en alguna producción con alguno de los otros bebotes de la compañía. 

Pero para que los bananeros no se pongan tristes, hoy compartiremos no uno sino dos de sus videos. Claro que solo lo veremos tocarse y desnudarse con mucho estilo, pero les aseguramos que llegar hasta el final de cada escena vale el esfuerzo, si es que se puede considerar como tal al placer de contemplar semejante maravilla adolescente.

Aquí va el primero de los videos prometidos.


            

            


      

            

            


      

      

      

      


      

      

      



      

            


            

      



            

      

      

      

      


            

            

            

            


      

      

      

            

      




VER EN




Si todavía están en condiciones y no han tenido que llamar a la unidad coronaria, pueden seguir poniendo en riesgo su equilibrio cardiovascular con este segundo video en el que el chicuelo nos da sobradas muestras de su gusto por llamar la atención y de su insaciable sed de protagonismo. Nada que en este blog sea reprochable. Muy por el contrario, esas son actitudes que se agradecen.

      

      

      

            

            


      

            

      

      

      

            

            

      

            

            

      


            

      


      

      

      

            

      


            

            

            

            


      

      


      

      

            


x
      

      

            

      






VER EN



=============================================
¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!

Ya sobre el cierre de esta edición, después de haberlo consultado sobre el asunto, Angelito nos ha ha hecho llegar un alias del mocosito que no conocíamos. Además de estos trabajos para Doggy Boys, ha participado en un par de producciones de Boy Fun en las que se hace llamar Nick Moon.

Estamos descargando el material y lo pondremos a disposición de todos los bananeros en el transcurso de la semana. ¡Estamos muy contentos!

=============================================


Comentarios

  1. "Puedo prometer y prometo" (frase que usaba Adolfo Suárez que fue el primer presidente del gobierno democrático del post-franquismo) que he deseado ardientemente ser uno de los visitantes de ese maravilloso culito.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por nosotros fuera, sacaríamos un abono semanal para entrar y disfrutar de esa maravilla jajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares