El padrastro (otra vez)


Seguimos con la historia de Joe "Golfito" Dave, su novio y su padrastro, juas. Diría que esta es una historia de nunca acabar... pero en realidad es todo lo contrario: acabamos cada vez que lo vemos.

Ya los vimos en El Padrastro y en El novio lechero. Ahora los tenemos nuevamente en nuestro blog, porque esta novela está super cachonda, jajajaja.

Obviamente, todo es ficción. Lucca (el supuesto novio de Joe) finge estar desconcertado por la extraña relación entre su enamorado y el padrastro, pero al mismo tiempo se le caen las babas por el chongazo.

La situación que se vive en esa casa es muy similar a la que se desarrolla habitualmente en la nuestra, donde no solemos usar ropa muy a menudo, juas. 

Pero queda claro que eso de andar desnudos no queda nada más ahí, sino que hay tentaciones a las que no se opone ningún acto de voluntad en contrario y finalmente las manos van y vienen hasta que sucede lo inevitable jajajajaja.

O sea que, en esa familia, todos cogen con todos pero siempre dejan afuera a la madre, que al fin y al cabo fue la que les dio la oportunidad de juntarse.

El mundo está lleno de gente desagradecida.

      

      

            

            

            

            


            


      

      

            


      

            

      

      


            

            

            

            


      

      

      

            

            

            


            

            

            

            



            

            

            

            

            

      

            

            


      

            





VER EN





Comentarios

  1. Novio tengo, pero me falta el padrastro. O el padrastro de mi novio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo es algo. Yo ni novio tengo ya. Pero si se me aparece alguno con un padrastro como este me anoto sin dudarlo jajajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares