Guillermito Sastre (Recargado)

Publicado originalmente por Sony el 23/02/2021

Texto original de 2021

Zekys me muestra estas fotos y me pide que las publique y "que escriba un texto"... ¡Pero si ya te lo escribiste todo vos, vida mía! ¿Qué más querés que diga, mi amor?????... Bueh... algo se me va a ocurrir.

En la entrega de ayer, nuestro Bananero en Jefe se descolgó con una historia de amor en la que estaba involucrado este bellezón y, francamente, dejó la nada misma para los demás mortales que publicamos en este blog.

Sin embargo, me haré cargo de resaltar algunos aspectos del mocoso que Zek ha mencionado pero merecen la pena poner en relieve.

En primer lugar, destacar que, al momento de hacer estas tomas que publicamos hoy, el pendejo tenía apenas DIECIOCHO años. Tiene cara de chico mayor pero tenía solo 18 tiernos añitos.

En segundo término, quisiera homenajear (y juro que ya lo hemos hecho todos aquí al mejor estilo Peace) esa maravilla de verga que le nace entre las piernas. Y es que, a todas luces, para los cuatro irresponsables de este blog, se trata de la verga perfecta. No solo por el tamaño (con lo cual ya estaría por demás habilitado para competir en las ligas mayores) sino también por la belleza de su forma. Una pija gruesa y larga, pero también recta y bien formada, con un glande de dimensiones proporcionales al tronco... ¡Vamos! una verga que más de uno de nosotros ¡tragaría aunque tuviera que pagarla con sangre! Porque miren que hemos visto pijas en nuestras vidas, pero como esta (yo al menos) ninguna.

Y en tercer lugar (y no por ello menos importante) quiero expresar mi más ferviente admiración por ese par de bolas que se gasta el pendex. Porque las bolas de los hombres casi nunca se ponen en relieve al momento de hacer una crítica estética de la belleza masculina y, sin embargo, habemos algunos que gustamos de tenerlas en cuenta. Y en este caso, el de este Billy Taylor que tanto nos emociona, los huevos que calza son un par de monumentos al testículo internacional. ¡Qué flor de pelotas, dios mío! Si creo que no me cabrían dentro de la boca!!!!!

Es claro que todo cuanto pueda yo decir en favor o en contra de quien fuera puede ser puesto en tela de juicio, pero no quería dejar pasar la oportunidad de manifestar públicamente mi devoción por este chonguito divino, que hoy ya debe haberse convertido en un chongazo de fuste y al que me interesaría conocer lo más de cerca posible.

      

      


      

            



      

      

            

      



      


      

      


      

      

      

      






VER EN





Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares