Adam Solo x 2
Lunes de bebotes y nosotros seguimos haciendo un poco de trampa, juas. pasen y disfruten de este bebote que ya no lo es tanto, aunque nos sigue calentando como cuando lo era.
Adam Archuleta cumplió (el pasado 15 de enero) treinta y tres años. O sea que ya no es ningún bebote. De ahí que estemos haciendo "trampa". Pero igual lo presentamos en esta seXXXión, en recuerdo de tantas y tantas pajas que ha inspirado en estos trece años de trayectoria en el universo del entretenimiento para adultos.
Hoy lo vamos a homenajear con un video que incluye dos de sus primeras apariciones frente a las cámaras del Bello Amigo.
En la primera parte, disfrutaremos del casting inicial, filmado a inicios de 2010, cuando Adam todavía no cumplía los veinte años. No hemos podido confirmar quién está detrás de la cámara pero es posible que se trate del mismísimo GD, quien opinó que esta escena fue "un desastre". ¿Será esta la razón por la que la han eliminado del catálogo de su página web?
En verdad, desonocemos cuál es el criterio según el cual el viejo productor pudo hacer semejante afirmación. Ni tampoco nos importa, juas. Hemos podido recuperar el video y aquí lo compartimos con todos los bananeros para que saquen sus propias conclusiones.
La segunda parte corresponde a la sesión de fotos filmada en diciembre de 2010, a cargo de Marty Stevens, en la que ya vemos a un Adam más suelto y experimentado.
Las imágenes captadas por la cámara de Marty son maravillosas al igual que las capturadas por el camarógrafo. Desconocemos la opinión de GD sobre este video, pero por algo será que sigue estando en el catálogo, je.
VER EN
¡Dos vídeos históricos!
ResponderBorrarHola:
ResponderBorrarYa estoy de vuelta. ¿Como les va por hemisferio Austral? ¿Todo bien?
Creo que tengo mucho pendiente de ver y leer, pero con un poco de tiempo y paciencia le daré un buen repaso a su magnífica labor de difusión.
Adam es uno de mis amores. Hace unos añitos lo vi en Barcelona. ¡La de pajas que me he hecho viendo ese cuerpo tan lindo y esa pijaza que tiene!
Besos y abrazos
Nuestra profunda envidia no nos deja olvidar ese episodio de tu vida, querido amigo jajajajajajajaja
Borrar