El regreso de un coloso
Los más memoriosos entre los históricos bananeros sin dudas lo recordarán. Hubo una época (en las primeras versiones de BANANAS) que tuvimos una verdadera relación tóxica con este chico, juas. Pasen y vean por qué esa obsesión estaba plenamente justificada.
La memoria nos traiciona, pero sabemos muy bien que en el pasado ya hemos publicado fotos de esta joya de la naturaleza masculina que se hizo conocido como Stanley (o Stanlee), a través del sitio de EnigmaticBoys.
Según datos recabados en el mismo sitio, el hermoso Stanley deslumbró a los cibernautas entre 2006 y 2007, cuando tenía diecinueve años. Entre ellos nos contamos, puesto que en su momento hemos pasado horas y horas frente a las pantallas buscando sus fotos. Lamentablemente, no ha dejado material fílmico, salvo un video en el que se desnuda junto al mar y del que solo poseemos un trailer. Es uno de esos chicos hermosos que de ante mano sabemos que nos va a dejar con las ganas, jajaja. Porque todo indica que es heterosexual de buena ley. Aunque ya sabemos que ese tipo de certidumbres pueden flaquear en presencia de una buena suma de dinero, juas.
Pero ya es tarde para ese tipo de especulaciones y, desde este rincón del Cono Sur, solo los invitamos a disfrutar de su hermosura.
Muy guapo, pero su belleza brilla cuando es un poco mayor, alrededor de los 30 años. Aunque no creo que tengamos fotos de él a esa edad.
ResponderBorrarTal vez... Pero no perdamos la esperanza, jajajajaja.
BorrarHermoso lo es, sin duda. La pena es no poder disfrutar del visionado de ese cuerpo en movimiento... ;)
ResponderBorrarBesos y abrazos