Las casualidades no existen
La publicación de hoy no estaba programada, pero sucedieron hechos que no podemos pasar por alto, juas. Pasen y deléitense con este bebote de antaño que hoy ya debe ser abuelo, jajajaja.
Bueno... tanto como abuelo, no sabemos... Pero esta sesión de fotos ya tiene seguramente más de quince años. Suponemos que ya la hemos compartido en la primera versión de BANANAS, aunque no completa. Por aquellas épocas, nuestros recursos informáticos eran muy limitados, jeje.
El caso fue que, mientras Fede y yo (Zekys) buscábamos una sesión de fotos de Timmy Cole que queríamos compartir hoy, ambos dimos primero con las fotos de Colin (cada uno en su computadora) y dijimos casi a coro: "¡Podríamos publicar esta, si no encontramos la de TC!". Fue gracioso escucharnos decir las mismas palabras al mismo tiempo... Pero fue sorprendente que cada uno (sin conocer la propuesta del otro) estuviéramos hablando del mismo material.
"Esto es una señal del destino", bromeó Sony... pero tal vez no fuera broma... y aquí estamos todos los bananeros disfrutando una vez más de la belleza de este bebote (creemos que ruso) del que no sabemos más data que su seudónimo: Colin.
Tenemos un par de sesiones fotográficas más. Si esta les gusta, próximamente publicaremos las otras.
La sesión de fotos de Timmy Cole que buscábamos todavía no la hemos encontrado 🤦♂️. Por algo será...
Él no es realmente mi tipo, si soy honesto.
ResponderBorrarTiene lo suyo.
ResponderBorrarUn cabrito muy bonito. Si es activo aca en mi ciudad los fletos no le dariamos descanso jajaja. Y si es loca los gallos se lo comerian con mucha gana jajajaja. Rubitos asi no abundan por aca.
ResponderBorrarYo tampoco le daria descanso jajajaja
ResponderBorrar¡Cielo Santo! Menudo angelito! Con me sentiría en el cielo. ;)
ResponderBorrarBesos y abrazos
¿De cuándo son estas fotos? Me imagino que ahora debe estar a punto de caramelo.
ResponderBorrar