Me pareció ver un lindo gatito


Y sí... esta publicación tiene que ver con el canarito Tweetty (o Piolín, según desde dónde lean esto). Pero también con el gato Silvestre, juas.

Además de ser un involuntario homenaje a los personajes de los Looney Tunes, la publicación va dedicada especialmente a Luciano, que aludió a este video en los comentarios de Besos brujos.

Hace años, cuando conocimos a Misha Akunin, Sony (que tiene una compulsión a asociar a las personas con personajes de caricaturas) dijo que se parecía al canarito en cuestión. Como suele suceder y como una mera cuestión se supervivencia, nadie en esta casa osó poner en tela de juicio su comparación, jajajajajajaja. Aunque concordamos en que el ucraniano es rubio y bonito... (pero sostenemos que, para parecerse al dibujito animado, debería tener por lo menos los ojos más grandes, jajajajaja).

Siguiendo con las asociaciones libres, también podríamos comparar a Dylan Maguire con un gato... y ya que estamos, ¿quién más apropiado que el mismísimo gato Sylvestre? jajajajaja. ¿Y por qué un gato? Pues porque en Argentina, solemos llamar "gato" (entre muchos otros epítetos machirulos) a las prostitutas, jejeje. Y ya sabemos que Dylan tiene un frondoso pasado en el oficio, tal como los irresponsables de este blog. Cuando se dice que una mujer es un "gato", se hace referencia a que ejerce la prostitución o tiene el aspecto de una prostituta. Sin aditamentos extras, uno se imagina a una prostituta callejera, pero también suele hablarse de "gato de lujo", lo cual eleva la categoría de la aludida, je. Si bien el término no suele ser utilizado habitualmente para aludir a los varones prostitutos, ya sabemos que hoy en día los límites entre géneros son elásticos y la comparación con Dylan nos caía como anillo al dedo, jajajaja.

Tal como sucediera con el video publicado anteriormente, estos dos chicos demuestran una química sorprendente a la hora de garchar. A la pasión le agregan una cuota de ternura que los hace singulares. Verlos en acción nos pone cachondos y nos conmueve al mismo tiempo. Y (al menos en nuestro caso) nos llena de envidia por el privilegio de poder gozar de esos cuerpos maravillosos que se gastan los dos bebotes, que a pesar de ya no ser tan bebotes todavía lo parecen, je.

En definitiva, una de las mejores escenas que hemos publicado jamás y que no dudamos que pronto aparecerá entre las más vistas del blog.

Gócenla.

            

      

      

      

      


      

            


      

            

            

            

            

            

            

      


      


            

      

            

            

      

            

            

            


            

      

            


            

            

      

      

            


            

      

            

      


            

      

            

            

            

            


      

      


            

      

      

            


            

      

            

            

            


      

      

            

            

            

            

            

            

            

            

            


      

      

            

            

            


            


            

            


            

            

            



            

            

            


            

            

            

            

            

            

            

            

            

            

            






VER EN





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Al igual que en el video anterior, estos dos se comen la boca con verdadera gana jajajajaja. Acá no hay ficción.

      Borrar
    2. Me encanta el sexo oral, desde besos tiernos hasta correrse en la boca > estómagos!

      Borrar
  2. Pues me pareció un autentico Piolín... Pero recaliente... Creo que tengo una fijación oral, como esos chicos... Jajajajaja

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares