Un aperitivo para la nostalgia


El debut de la seXXXión de Aperitivos no fue muy auspiciosa hace siete días, puesto que fue la primera de las publicaciones censuradas por Blogger la semana pasada. Pero a tercos nadie nos gana y seguimos pensando que esta es una buena idea, juas. Pasen y disfruten de estas pocas fotos que a muchos les traerán gratos y pegajosos recuerdos.


Mientras terminamos de editar la publicación central del día de la fecha (con una chorrera de fotos de uno de los chicos más hermosos que ha pasado alguna vez por nuestro blog) les traemos a modo de entremés estas imágenes, muchas de las cuales ya son casi un objeto de culto para los admiradores de la belleza masculina.

Se trata nada menos que de Ashtyn Long, un modelo estadounidense nacido en Tennessee en 1983 cuya belleza marcó un hito en la historia del modelaje masculino a principios de este milenio. Sabemos que los "retoques" de las fotografías han contribuido en gran medida a construir el mito, pero es innegable que el chico tenía un cuerpo y una carita que lo emparentaban simultáneamente con los demonios y los ángeles.

Ignoramos qué fue de Ashtyn y si conserva todavía (a sus cuarenta años) esa belleza inefable que a tantos nos ha hecho suspirar antes de lanzar el lechazo. Pero permanece intacto en nuestra memoria el recuerdo de los buenos ratos que nos ha hecho pasar, juas.













































Comentarios

  1. Guau!!!! Se lo ve muy angel pero seguro que es mas demonio jajajaja. Cuanto decis que tiene? 40? Ahora debe estar mas comestible que nunca jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no hemos encontrado referencias a su vida actual 😥

      Borrar
  2. ¡Dios santo! ¡Qué mirada!
    Si conserva algo de ese cuerpazo debe estar aún muy bueno...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  3. La hremana de mi ex tenia uno de esos poster en la pared de su pieza y yo siempre le decia que se lo iba a robar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares