Aperitivo coreano


Hola. Soy Sony y hace rato que no me ocupaba personalmente de actualizar el blog. Y hoy les traigo a un coreano que los va a hacer babear. No se lo pierdan.

No sé mucho de él. No tuve mucho tiempo para investigar como solemos hacer pero me lo envió uno de los asiduos al blog (que pidió no ser identificado y él sabrá por qué). Y como el coreano me parece una maravilla sensual no perdí tiempo y acá lo tienen.

Se llama Lim Jeong Yun y participó en el concurso de Mister Internacional Korea que tanto me gusta y hace rato que no comparto. Prometo ver qué hay de bueno para ver en ese certamen y compartirlo con todos. Seguro que voy a encontrar muchas cosas interesantes.


      




            

            

      

      

      

      



            

      

            

      

      

      





            

            

            

      


            

      

            

            

      

      

      

      


            


            

            

      











VER EN





Comentarios

  1. chico hermoso como modelo, mucho menos hermoso como culturista

    ResponderBorrar
  2. No me gusta mucho ese exceso y menos aún su exhibición, lo lamento.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quería decir "exceso de carne", però al parecer tengo hambre y me comí la carne, Jajajajaja...

      Borrar
    2. Jajajajaja. Algunas carnes te gusta comerlas más que otras jajajajajaja

      Borrar
    3. Efectivamente, eso es hay carnes y carnes...

      A ver, el chico es lindo e incluso atractivo, pero...

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares