Senderismo caliente
Aventuras divertidas en la Patagonia - Capítulo 4
Para regocijo de nuestro amigo Peace y de todos sus fans (entre quienes nos contamos), vuelve a esta saga patagónica el colombiano Antu Burghos, en la que tal vez sea la mejor escena de la serie.
Las largas caminatas en la naturaleza son agotadoras pero, a la vez, estimulantes. Tanto que el cansancio puede trocarse súbitamente en derroche de energías, si uno encuentra los incentivos adecuados.
Tal parece ser el caso de nuestros protagonistas de hoy, Antu Burghos y Vincent Landi, quienes solo necesitan una amplia sonrisa y una mirada sujestiva para sumergirse en el mar de pasiones que disfrutarán a continuación.
Como ya anticipamos, este nos parece el mejor episodio de la serie y los dos chicos cogen con ganas, como si se fuera a colapsar el mundo, juas. ¡Y brindamos por ello!
Como dato anecdótico de los irresponsables de este blog, diremos que Zek ha quedado rotndamente fascinado por las piernas y los pies de los protagonistas. Sobre todo en el caso de Vincent, del que se ha transformado en el fan número uno. Recomendamos que estén atentos a ese detalle y luego nos den su parecer.
VER EN
Un poco mecánico y más bien recitado. ¡Al menos hay muchos besos, que amo mucho!
ResponderBorrarMe encanta Antu, especialment sin ropa, pero debo confesar que Vincent en su rol de pasivo es divino.
ResponderBorrarBesos y abrazos.