Todos para uno
Chicos de viaje - Episodio 4 (final)
Último episodio de esta serie tan simpática y caliente que nos ha entretenido a lo largo de este mes. ¡Disfrutemos todos juntos, que ya se termina el año!
Sucedió que, además de ser un hermoso y maravilloso chupapijas, Jordan resultó ser también un eficiente mecánico que "mágicamente" reparó la casa rodante de Jake y Troye para que todos pudieran llegar a tiempo al dichoso festival.
Llegan al club y disfrutan de un espectáculo de la reina Ocane Aqua-Black, pero luego Jake y Troye notan la ausencia de Maverick y Jordan. Los encuentran en el baño, donde Jordan se esmera en una garganta profunda digna de elogios. Surgen algunos reproches pero lo cierto es que, en los tres episodios anteriores, ha quedado claro que todos han cogido con todos y están felices de seguir haciéndolo, juas.
La escena es magistral pero no seríamos justos si no destacáramos la extraordinaria mamada prodigada por Jordan a Jake. El rubio deja la vida en ello y, francamente, debería ser postulado al premio Oscar por su labor oral, jajajajaja.
Jordan se deshidrata en la mamada. |
VER EN
Me hubiera gustado participar de esa fiestita
ResponderBorrarAlguien me ha dicho que fiestas como esa se han dado en los lavabos de algunas de las discotecas gay de esta ciudad que habito. Aunque me permito dudarlo, lo deseo y me ha encantado verlo filmado en la ficción.
ResponderBorrarBesos y abrazos
Yo doy fe de que se han dado en las discos de Buenos Aires y de Río de Janeiro!!!!! jajajajajaja
BorrarHabrá que ir más a los lavabos.. jajajajajaja
Borrarhermoso final! ¡El chico tiene mucha suerte!
ResponderBorrar