Un Jack para el arbolito


Estamos convencidos de que ya hemos publicado estas imágenes. Pero no pudimos descubrir en cuál de todas nuestras versiones anteriores, juas. Pero también estamos seguros de que Jack nunca está de más 😍


            


      

      


            

            

            

      


      

            

            

            

      


      

            

            

            

      


      

            

            

            

      


      

            

            



      

            

            

            


      

            

            


      

            

            

            

            

            






Comentarios

  1. Yo no había visto nunca estas fotos. Jack es un morochito muy especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Días atrás, en casa, fuiste un poco más específico en cuanto a la calificación de este "morochito" jejejejejeje.

      Borrar
    2. Aunque me molesta un poco ese bigotillo que me recuerda al típico bigote de los franquistas, me encanta todo el resto y sobre esa herramienta potente...

      Besos y abrazos,
      Josep PeaceForEver

      Borrar
    3. @Juanfra dije que me empacharía con su morcilla. Un rapto de vulgaridad que a veces me domina.

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares