Cuidados especiales
Es imperdonable que no hayamos publicado con anterioridad esta escena de julio de 2012. Han pasado casi doce años y ya era hora, che.
Durante mucho tiempo hemos ponderado las cualidades de Lukas Pribyl y, ante cada una de sus apariciones, ha demostrado que, más allá del tamaño de su pene (que no es de los más grandes), ha dado sobradas muestras de sensualidad y belleza inigualables.
Hoy lo veremos junto a un Jirka Maly (casi debutante) que demuestra por qué llegó, tiempo después, a ser una de las figuras más destacadas del porno del Este Europeo de la década pasada (aunque con el nombre de Tim Walker y como gran estrella de Staxus).
Para regocijo de Xersex, acá hay muchos besos. Y también Peace podrá disfrutar de un ida y vuelta, de esos que tanto nos gustan a todos, juas.
Acomódense, tengan lubricante a la mano y DISFRUTEN.
VER EN
No tuvimos tiempo de editar el video del backstage de esta escena. Por lo tanto, no podemos publicarlo en esta entrada, pero lo incluimos en el archivo comprimido que pueden descargar del siguiente enlace. Disfruten.
Qué hermosos son los dos. Sobre todo Lukas.
ResponderBorrarUfffffffffff!!! Me quedo con Lukas, aunque el novato no tiene desperdicio, confieso que Lukas me ha puesto más caliente.
ResponderBorrarNunca es tarde si la dicha es buena, dicen en estas tierrras.
Cómo me conocéis... Ida y vuelta maravillosa.
Besos y abrazos.
Jajajajajaja... ¡Son años!!!!!!!
BorrarAmo a Luks
ResponderBorrarQue calentito me dejaron estos 2!!!!!
ResponderBorrar