Castigo ejemplar


Todos sabemos que la disciplina militar es muy estricta y que todo lo que se vincule a la vida castrense suele ser considerado por los uniformados como algo casi sagrado. Por esa razón, toda intromisión improcedente por parte de un civil, merece una sanción contundente. De eso trata la historia de hoy. Pasen y vean.

      

      

            


Rene es un chiquillo curioso y suele meterse donde no lo llaman, juas. Y en esta ocasión se ha metido en un campo al que no lo han llamado pero poco faltaba. Y es que los soldaditos de guardia (Leonel, Felix y Uriel) estaban necesitando que algún civil se les pusiera a tiro para descargar sus blancas municiones, jajajaja.

Los irresponsables de este blog no tenemos la menor empatía con los sujetos de uniforme, pero cierto es que esta es una fantasía que incluso a nosotros nos da cierto morbo, jeje. Además, los chicos son argentinos y siempre es bueno publicitar las buenas producciones nacionales.

      

      


            

            


            

            

            

      


            

            

            


            

            

            

            

            

            

            


            

            


            

      

            

            

            

            


            

            


            


            

            

            

            

            

      

            

            

      


            

            

      

            

      


            

            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            

            









VER EN





Comentarios

  1. A mi tampoco me gustan los militares pero confieso que este tipo de videos me cachondean bastante. Ademas vi hace poco a Leonel Russell en persona en una disco de Buenos Aires y me parecio todavia mas sexy que en el video.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa producción nacional! ¡Deberías publicarlo más seguido!

    ResponderBorrar
  3. ¡Me gusta ese castigo! La única vez que me colé en una instalación militar no me trataron tan bien como a ese chico, solo me insultaron y me echaron...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, por mi parte, siempre trato de mantenerme lejos de esos lugares. Aunque alguna vez tuve una historia con un uniformado jeje

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares