¿Cuarto libre?
La historia de hoy nos deja dos enseñanzas muy valiosas.
1) Las cosas no siempre suceden como nosotros esperamos.2) A veces es mejor así.
Jessie y Kody alquilan (arriendan) juntos una casa. Es un modo bastante habitual de abaratar costos habitacionales, aunque a veces genera alguna que otra dificultad, juas. Por ejemplo, a la hora de llevar a casa a algún amante.
Jessie ha conocido a Tyler y la verdad es que ambos están ansiosos por intimar. La única opción es ir a casa de Jessie. Tyler se preocupa por el otro habitante del hogar, pero su amigo lo tranquiliza: "Él nunca está en casa a esta hora".
Nada más que decir. Los dos chicos se entregan a la pasión en el cuarto de Jessie y están tan calientes y seguros de estar fuera del alcance de miradas indiscretas que ni siquiera se preocupan por cerrar la puerta de la habitación.
Pero ya lo dicen las infames Leyes de Murphy: "Si algo malo puede suceder, sucederá".
Justo ese día, Kody rompe su rutina y regresa más temprano a casa, para toparse con la novedad de que su compañero ha llevado a un extraño y ambos están revolcándose en la cama como si se acabara el mundo.
Lejos de disgustarse, Kody observa a los amantes desde el quicio de la puerta y de inmediato se calienta.
Al punto de no dudarlo ni por un instante, cuando Jessie lo descubre y lo invita a participar.
Jessie es mi el ideal de jovencito, rubito y delgadillo. También el cuerpo moreno de Tyler me parece super sexy... Pero que envidia me dio Jessie que consigue poseer al mismo tiempo la polla de Kody y el culo de Tyler... Hmmmmmm
ResponderBorrarBesos y abrazos