Locomotora de Febrero


¡ATENCIÓN!


¡La Locomotora de este mes viene MUY caliente!


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            


            








Comentarios

  1. #167: photoshop? su polla me parece excesivamente grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros nos hacemos la misma pregunta. Pero circulan en las redes muchas fotos diferentes que muestran al mismo chico con esa verga descomunal. Si es photoshop, se trata de un muy buen trabajo, porque en todas las imágenes parece igual de inmensa jeje.

      Borrar
  2. Viendo la gran variedad de tamaños y formas de esas vergas, penes, pollas, pijas o como sea que se las llame, y lo mucho que me gustan todas (incluida esa exajeración de la foto 167 que dudo que me cupiera en la boca, porque estoy seguro que no iba a caber en ningún otro orificio de mi cuerpo... Me declaro completamente y absoluamente polla-adicto... Jajajajajaja...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares