No hace falta intérprete (Recargado)

San Valentín BA - Episodio 5 (Final)


Publicado originalmente el miércoles, 23 de febrero de 2022.

Este mes se ve que estuvimos muy despistados, ya que se nos había traspapelado este último episodio de la serie de San Valentín. Nos dimos cuenta del error gracias a otro error, juas. Como ayer habíamos descubierto que, en esta versión de BANANAS, no habíamos publicado ningún video de André Boleyn, nos pusimos en la tarea de rescatar Bananas Pasadas y ¡voilà!

Como dice el viejo adagio: No hay mal que por bien no venga.


            


Texto Original de 2022

Toda buena saga debe terminar con un episodio destacado y no será esta la excepción. Un trío memorable con nuestros dos kinkys preferidos y un húngaro que ha inspirado varios de nuestros más húmedos homenajes, jeje. Pasen y vean.


Sin dudas, tanto Adam Archuleta como Andre Boleyn son nuestros dos Kinky Angels favoritos y no sabríamos asegurar cuál de los dos nos gusta más. Adam, por su maravillosa sensualidad desembozada. Andre, por todo lo contrario, por ese erotismo que es más bien tímido y tierno. Los hemos visto en numerosos videos donde muestran una química sexual inigualable y nunca nos cansaremos de ellos.

En esta oportunidad, los veremos junto al húngaro Julien Hussey, uno de los grandes modelos que ha trabajado para la productora de GD. Tine unos ojos grises que enamoran y una sonrisa y una boca que lo hacen a uno babear. Claro que (romanticismos aparte) también tiene un cuerpo formidable y una verga que ya quisiéramos tener entra las nalgas, juas. 

Como Julien no habla checo ni los kinkys hablan húngaro, el tema de la comunicación se complica. El camarógrafo propone hablar en inglés pero es bien conocida las nula capacidad de Andre para comunicarse en esa lengua, razón por la cual Adam solicita la presencia de un intérprete, aunque no están allí para conversar, jeje. De modo que, ante tal evidencia, deciden recurrir al idioma universal del sexo. Y de esa manera terminarán entendiéndose de maravillas.

Como dato curioso, podemos decir que esta escena fue rodada en 2010, en Ciudad del Cabo, durante el primer rodaje de los Kinky Angels. En ese momento filmaron dos versiones: una con Julien Hussey y otra con el maravilloso Ariel Vanean. Esta última terminó siendo elegida y la versión con Julien quedó archivada hasta que fue incluida en Valentine

Esta escena ya no está disponible en el sitio oficial de la productora. De manera que no hay muchos sitios donde se la puede ver. Salvo en BANANAS, por supuesto, juas.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            









VER EN





Comentarios

  1. ¿Que voy a decir que no haya dicho? ¿La envidia que siento de Julien? ¿Localiente que me ha puesto? ¿El homenaje que les he rendido?...

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares