Dos obreros



Hoy no solo regresa el Cazador Checo a BANANAS sino que regresa también "el chico de los dedales". ¡Y con compañía! jajajajajaja. Para disfrutar a dos manos 🤣

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

Como puede verse, Rado Rux (la "víctima" del episodio 704) participa hoy de la serie del Cazador conjuntamente con su amigo Danny García, quien en el guión aparece como otro obrero de la construcción con necesidades económicas y dispuesto a entregar su culo a cambio de unos billetes.

En realidad, el exótico Danny ya había participado de la serie, en noviembre de 2021, en el episodio 612, que todavía no hemos compartido y en el que su personaje de "víctima" no tiene nada que ver con el que interpreta en esta ocasión. En la publicidad de ese capítulo, además, se lo anunciaba con su otro seudónimo: Krystof Plachta.

En este capítulo se repite la estratagema de los dedales para ocultar las uñas pintadas de Rado pero, de modo similar que en su anterior aparición, si están atentos, aquí también podrán ver que en un momento los dedales desaparecen y dejan al descubierto el artístico esmaltado de sus dedos, juas.

Este es un episodio en el que abundan los besos y en el que Danny hace una bastante convincente actuación de pasivo primerizo. Nos consta que esta no ha sido la primera vez que entregaba su trasero a los bajos instintos de otros hombres, pero en verdad su interpretación es muy creíble, juas.

      



            

            

            


            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            

      







VER EN





Comentarios

  1. ¡Buen vídeo! es obvio que todo es falso. ¡Pero son hermosas y talentosas! Prefiero la piel más oscura. Tiene un cuerpo y una cara muy eróticos. ¡En cambio, el que da el dinero y lo filma produce mucho esperma (23:15)! ¡Una delicia!

    ResponderBorrar
  2. Desde luego me he quedado prendado de Danny y su trabajo en el vídeo, parece disfrutarlo mucho y eso me encanta. Aunque el chico de las uñas maravillosas también me ha hecho disfrutar mucho...
    Espero verlos más veces por aquí.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares