Los huevos de Pascua (Recargado)


Publicado originalmente el viernes, 10 de abril de 2020.

No tenemos idea de cómo se calcula la fecha de la Semana Santa (y el ignorarlo no nos quita el sueño), pero todo el mundo sabe que no cae siempre en los mismos días del año. Aunque sí entre fines de marzo y principios de abril. Por eso ya nos vamos preparando, sin olvidar que, además de los videos porno ambientados en entornos eclesiásticos, también nos fascinan los huevos... Aun cuando no fueran de chocolate, jajajajajaja.

Texto original de 2020

En estos días de cuarentena, hay gente que siempre encuentra nuevas manualidades para entretenerse durante el aislamiento, juas. Pasen y vean.

Yo no sé cómo será en el resto del mundo, pero en Argentina todos los precios se han montado en un taxi espacial y ya están más o menos por la estratósfera. Los huevos de chocolate incluidos. Ayer fui al súper y comprobé que para comer huevos de pascua este año más de uno va  a tener que vender un riñón.

Pero Richard (ese estupendo ejemplar de hombre al que le quedan de maravilla los calzones blancos) le ha encontrado la vuelta y, para ganarse unos pesos extras (ahora que no podemos trabajar y los microemprendedores están con la soga al cuello por la falta de relación de dependencia), se ha puesto a hacer huevos de pascua.

Aunque creo que no ha tomado en cuenta los gastos colaterales. Por ejemplo, el de dejar contento a su compañero de lecho, que al parecer es bastante goloso, juas.

Yo, por mi parte, ya he tomado nota y esta misma tarde me pongo a elaborar mis propios chocolates para este domingo: voy a esconder por toda la casa pijas de chocolate y quien las encuentre tendrá que tener una sesión de sexo conmigo, jajajajaja.


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            

            


            

            

            

            

            


            

            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            







VER EN





Comentarios


  1. Hermoso video. Aunque sean actores, se entiende que tenían muchas ganas de tener sexo, incluso por los besos (sobre todo, de 27:34 a 28:12)
    La polla del follador es preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Menudo pollón calza el amigo cocinero... Hmmmm ¡Y cómo disfrutan!

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares