Beer Pong en San Patricio


Sí, señores. Declaramos públicamente que anoche (salvo nuestro marido, chongo pero buchón) nos fuimos a celebrar San Patricio en la calle Reconquista y volvimos en condiciones poco aptas para actualizar el blog decorosamente, jajajaja.


No es la primera vez que lo mencionamos pero, en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires y más concretamente en la calle Reconquista, para estas fechas, suele celebrarse el Día de San Patricio con desfiles y espectáculos musicales. Somos muchos los porteños que gustamos de reunirnos allí, aunque nuestra ascendencia diste mucho de tener orígenes irlandeses, jajajaja. Lo importante es pasar un muy buen rato, conocer gente y beber mucha cerveza.

      

      

      

      

      

      


      


            

            

            

            

            

      

Esa es la razón por la cual la publicación de hoy se ha retrasado un poco, aunque de todos modos el producto habrá de resultarles más que interesante. No tenemos dudas de ello.

Los protagonistas llegan a nuestro blog por primera vez. Ambos dos, dignos de pasarles la lengua por donde se pueda, juas. Pero, de los dos, los irresponsables de este blog nos inclinamos preferentemente hacia Bar Addison, quien no solo es portador de un culo exquisito sino que además posee una de las vergas más extraordinarias que hayamos visto jamás. Una verga casi al nivel de la perfección, tanto por tamaño como por firmeza, forma y consistencia, jeje. ¡Hasta Fede se ha enamorado de ella!

Bar está muy caliente y para superar el tórrido momento propone a su amigo Cazden jugar al Beer Pong.

Para quienes no sepan de qué se trata, diremos que el Beer Pong es ese juego de adolescentes que suele verse en las películas yankis, donde se forman dos equipos que tratan de embocar pelotitas de ping pong en vasos llenos con cerveza. Si logran su propósito, los integrantes del equipo contrario deben beberse el contenido del vaso. Más o menos de eso va el jueguito.

Claro que Bar no es el único caliente en esta historia y la penalidad del juego  no será, por tanto, beber cerveza. Tanto uno como otro de los jugadores tienen cosas más interesantes para ofrecer, jajajaja.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            







VER EN




En la madrugada de hoy, llegamos a casa con toda la tribu y quisimos jugar al Beer Pong... Pero Fede ya había dado cuenta de gran parte de nuestras reservas y... bueno... tuvimos que terminar jugando como los dos chicos del video 😇

La culpa fue de Fede.



Comentarios

  1. Podemos celebrar cada día un santo distinto, haberlos haylos... Me encantó la celebración, tanto que tuve que homenajear a sus celebrantes... ;)

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Incluso podríamos celebrar más de uno por día! Pero no es cuestión de caer en excesos jajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares