22 vueltas alrededor del sol


El otro día, en Chongos que vienen y van, dije que había uno de los modelos que me había gustado más que el resto. Por si alguno tenía dudas, es este.


      

            

      


      

No se dejen engañar por algunas de las imágenes. Este bombón de chocolate se llama Donald Montero y nació en Santo Domingo (ciudad capital de la República Dominicana) el 26 de febrero de 2002. O sea que, a pesar de que en algunas fotos pareciera tener mayor edad, al día de la fecha tiene tan solo 22 añitos. ¡Un bebote con todas las letras!

            

      

            

            

            

Por cuestiones económicas, su madre emigró a los Estados Unidos cuando el pequeño Donald tenía apenas seis años. De manera que el hermoso dominicano se crió prácticamente en los suburbios de Florida, en el seno de la comunidad latina del lugar.

No es muy dado a responder preguntas sobre su infancia, pero a través de diferentes entrevistas a medios especializados, puede deducirse que no estuvo exenta de privaciones. Aunque por lo que se ve, la desnutrición no fue uno de sus problemas, jaja.

Tal como se ve al inicio del video que preparé para esta publicación (que no es otra cosa que un breve compilado de videos que el mismo Donald ha publicado en sus perfiles de Instagram y de Tik Tok), a los catorce años era apenas un pendex escuálido, pero con muchas ganas de echar lomo. Con esa meta en la cabeza y siguiendo una rutina inclaudicable, en apenas tres años se convirtió en el dios griego que se abrió paso en el mundo del modelaje, hasta lograr contratos con las marcas más reconocidas internacionalmente. Si logramos apartar la vista de sus pectorales y sus abdominales, podremos ver que el chabón gusta de acompañar sus publicaciones con frases de autoayuda como:
Cada día que nos levantamos con aliento en el cuerpo es una oportunidad para seguir persiguiendo nuestros sueños. Incluso si aún no has llegado a ese punto, no des por sentado la capacidad de poder perseguirlos. Sigue siempre esforzándote por seguir adelante.
Está claro que tuvo que meterse toda esa filosofía en la cabeza para lograr el cuerpazo que tiene ahora. ¡Y yo lo celebro! Total, nunca me lo voy a tener que bancar dándome consejos de superación.

Todavía no había cumplido la mayoría de edad cuando recibió la oferta de modelar en una pasarela y el suceso fue tal que, desde entonces, no ha dejado de trabajar.

      

            

            

      

      

      

            

            


      

      



            

      

      

            

      

Como podrán imaginarse, apenas terminó la escuela secundaria, se preparó hasta lograr su título de entrenador personal, profesión que aun hoy alterna con sus trabajos de modelaje. Paralelamente, ha ingresado a la universidad para seguir la carrera de Administración de Empresas.

      

            

            

            

            


            





      

            

      

      

      

      

      

      



            

      

            

      


            




      

      


            

            

      

            

            

      

      

      

      

      

            



      

      


            

            

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

            

            


            

            

En los sitios especializados en el mundo de la moda pueden encontrarse muchos datos curiosos. Como por ejemplo:

Altura: 188 cm.
Cintura: 75 cm.
Caderas: 37 cm.
Pecho: 41 cm.

¡Pero en ningún lado pude encontrar la única medida que me interesa!


            


      

            

      

      

            


      


      

            

            

            


            

            

            


      

            

            



      

      



            

            

      

            

            

      


            

            

            

El que me ayudó a preparar esta publicación fue Aliwén.

Mientras editábamos las fotografías me preguntó:

- ¿Te lo imaginás en una porno?

- ¡Claro!

- Estaría buenísima... Lástima que nos vamos a quedar con las ganas 😭😭😭😭







VER EN




Comentarios

  1. Me gusta más cuando aun no era ese modelo de musculatura perfecta (foto 10), aunque reconozca que tiene un cuerpo escultural.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francamente, a mí me gustaba antes, me gusta ahora y casi con seguridad me va a seguir gustando mañana 😂

      [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhj0tjP3ws-Adp9mEpN7PY72A-ic_c9SAHOggWvX3nOWZxiXmhAUIqOD4Fp07YUy4lj0qbiHmn0fx7MCqAA5X2VTFAmKwr4cjUlne2cnZ74HhWgsEJ_EEzXhiXCs59E5Uhj2BhYtOSKxnwVdU2XppcrONwgO8Zvmlx8aeJGvgJ29tURb3FL98m1kLiOHfQ/s150/ZEK-VERGUENCITA3.png[/img]

      Borrar
  2. Habria que sacarle la ropa aunque sea con IA jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Esta es una excelente idea!

      [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgy_UJlDkZdvdZx-aAe65QBWkKln1SGd4eTVMUVqHvtCun8rmnpvQ6F29qd089OAws56CRshfIWt60xDHv-vgi3x6vmDaNZaEsDtZfuOwOxelAGJtZ3gtI1cX688WyN-tkP4-zoHc5iShdKaM3pzN0pxr2wEer3rCx0hP-XcH-S2_FeGhy8-NWYHknHQoM/s150/ZEK-BUENISIMO3.png[/img]

      Borrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares