Arrebato andaluz


Parece que dar un paseo por la costa andaluza puede presentar sorpresas muy agradables, juas. Pasen y disfruten esta escena a pleno sol.


      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      


      



            

      

            


Cuando hace algunos años visitamos España no tuvimos oportunidad de visitar Málaga. Por eso tenemos que recurrir a la Wikipedia para hallar información:

"En la década de 1950, Torremolinos, una pequeña pedanía de pescadores que, desde 1924, formaba parte de la ciudad de Málaga, se convierte en uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España, el primero de Andalucía y de la Costa del Sol. La afluencia de extranjeros, intelectuales, bohemios, hippies, artistas, aristócratas, personalidades de la jet-set y turistas en general durante los años 1960 y años 1970 creó un ambiente liberal, permisivo y cosmopolita que lo diferenciaba de otras zonas de la Costa del Sol, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del ocio musical y nocturno de España. Meta del turismo gay reconocida en todo el mundo. En 1988 se segregó de la ciudad de Málaga, constituyéndose en municipio.​ Actualmente su ajetreada vida nocturna, su gran oferta hotelera y su carácter gay-friendly y desinhibido, así como también vanguardista, setentero y ochentero que recuerda a la época de la Movida malagueña hacen de Torremolinos uno de los principales distintos turísticos a nivel mundial en la Costa del Sol".

El rubiazo Dean Young (a quien ya habíamos compartido en la versión anterior de nuestro blog) pasea por la esplendorosa costa de Torremolinos y ¡literalmente! recibe el acoso de Pol Prince, un chongazo nacido en las tierras de Peace, Barcelona. Y aclaramos que "recibe" acoso porque está más que claro que no lo padece, jajajajaja.

Este es un video de esos que nos dejan con ganas de más. Ambos protagonistas brillan por su pasión y dan una cátedra de buen sexo. A no perderse detalle.


            

            

            


            

            


            

            

            

            

      

            


            

            

            

            


            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            

            


            

            

            

            


            

            


            

            

            


            

            

            

            

            



            

            

            

            

            


            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            

            


            

            


            

            

            

            







VER EN




Comentarios


  1. ¡Cuánta pasión! ¡y cuantos besos! ¡Se puede ver fácilmente que tienen un gran deseo de tener relaciones sexuales! Es una pena que no hicieran todo en el balcón, ¡pero también es cierto que estaban más cómodos en la cama blanda!

    ResponderBorrar
  2. Entiendo que la dotación de Pol cautive a Dean y que este lo «reciba» con tantas ganas... Me toca ir a Torremolinos a ver si tengo tanta suerte... Jajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas

Bananas Populares