Mira ese bulto



Siguen las aventuras de levante en Puerto Madero. Y esta vez la historia asume ribetes ¡incluso zoológicos! juas. No se lo pierdan 😉



      

      


      



      

            

      

            



Ítalo y Bautista acaban de conocerse y queda bien claro que hay onda entre los dos. Tanta, que Ítalo invita a su nuevo amigo a dar un paseo por las inmediaciones y (oh, casualmente) sugiere internarse entre la maleza de la Reserva Ecológica, jajajajaja,

Allí sucede lo que tenía que suceder, mientras en las cercanías otra pareja de chicos se prepara para una experiencia menos convencional.

Se trata de nuestro ya conocido Antu y su amigo Puppy Zeus, que en realidad no sabemos si lo conocemos o no porque, en las únicas dos escenas en las que ha participado, aparece con esa máscara de perro tan característica del "pet play". Según Sony, su pija le resulta curiosamente similar a la de un chico con el que se lió hace un tiempo en el gimnasio (y al que no nos presentó... vaya de paso el reclamo, jeje) y al que luego no volvió a ver. Fede y yo elegimos creer. Porque si hay algo en lo que Sony puede darnos cátedra es en cuestiones de pijas, jajajajaja.

Quizá algunos no estén al tanto pero el "pet play" es (resumiendo brutalmente la explicación) una práctica sexual en la que una o más personas decide personificar a una mascota (generalmente perros, pero también gatos o incluso potrillos), mientras otra u otras se asumen como sus amos o cuidadores. Ya podrán imaginarse que hábitos de este estilo suelen chocar contra la intolerancia de personas muy conservadoras y suscitar comentarios y actitudes de discriminación o hasta violencia. De hecho, puede que algo así llegue a suceder en este mismo blog (aunque adelantamos que comentarios de ese tenor serán borrados a la primera de cambio). Para quienes gusten de ahondar en el conocimiento de prácticas como el  "pet play" dejamos a continuación el enlace a una muy buena nota al respecto (de 2019) aparecida en el diario Página 12:


Pero ahora disfrutemos del video. Que para eso estamos aquí, jajajajaja.



      

      

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            


            

            

            

            


      

            

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            

            







VER EN




Comentarios

  1. Buen sexo al aire libre, pero prefiero perros reales y no humanos. Pero sé que es pura cuestión de gustos.

    ResponderBorrar
  2. Menudo lío, aunque no hay cambio de roles si los hay de pareja. Y el perro acaba follandose a su amo... Jajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares