¿Culito peludo o depilado?
Con la publicación de hoy solo pretendemos hacerlos participes de una larga polémica que, de tanto en tanto, suele resurgir en nuestros encuentros con amigos.
Esta vez, la culpa fue de Sebys y Nico, su novio. Ellos y el resto de la banda vinieron a casa a pasar el fin de semana largo y, como suele suceder, nuestro amigo vive caliente como si fuera un pendejito de quince. Estábamos reunidos todos en la sala mirando series en Netflix y a Sebys se le alborotaron las hormonas con una escena de sexo entre dos chicuelos. Y no es que fuera una porno, sino apenas la historia de dos adolescentes suecos (varones ambos) que se enamoran y arman tremendo revuelo porque... bueh... uno es el príncipe heredero de la corona sueca. Así de intelectuales son nuestras reuniones de amigos, juas.
El tema fue que las manos de Sebys se pusieron inquietas pero Nico estaba más interesado en ver el desenlace de la serie que en acudir en auxilio de las urgencias genitales de su novio. Pero como Sebys insistía, tuvo que buscar una excusa contundente para avalar su negativa. O al menos una que él creyó contundente, juas.
Le dijo que "por el momento" no podía coger porque no se había depilado el culo.
Cada cual a su modo, con mayor o menor estridencia, todos reaccionamos con una carcajada. Todos, menos Sebys, que se resistía a creer lo que su novio le estaba diciendo y se quedó con la boca abierta y mirando a su alrededor, como si esperara el momento en que se descubriera la cámara oculta.
Y es que tanto uno como otro (Sebys y Nico) son bien conocidos en el grupo por padecer cierto grado de tricofobia, que no es otra cosa que una extrañísima fobia a los pelos y que, hace un tiempo, los llevó a buscar ayuda profesional.
No es que salgan corriendo, sientan nauseas o sufran ataques de ansiedad cuando ven a una persona peluda, pero son de esos que prefieren evitar el contacto con cualquier tejido que surja de un folículo piloso que no forme parte de su propio cuerpo.
- ¡No te creo! -vociferó Sebys al borde del enojo.
Y la reacción de Nico fue expeditiva: se puso de pie, se bajó el pantalón y el calzón y mostró ante la mirada de todos los presentes que no mentía.
Y aquí vale aclarar dos cosas. Una, que no era la primera vez que veíamos el culo de Nico a la intemperie, como ya se habrán imaginado. Dos, que en virtud de su manía hacia los pelos no es que su culo fuera el Mato Grosso. Apenas se veían algunos vellos crecidos, sobre todo alrededor del ano. No podía ser de otro modo en un chico para el cual las cremas depilatorias son casi tan vitales como el agua.
Si bien al inicio todos tomamos el asunto para la chacota, nadie ignoraba la posibilidad de que el tema terminara en discusión. Y de las graves.
Por fortuna, el noviecito de João (un bebote llamado Mirco, que todo lo que tiene de bonito también lo tiene de inteligente) reaccionó a tiempo y se lanzó sobre Sebys, invitándolo a que le tocara el culo a él, que es lampiño por naturaleza. Todos volvimos a reír. Esta vez, incluidos los dos tricofóbicos del grupo.
Creo que ya lo he mencionado con anterioridad: yo carezco de fobia hacia los pelos pero, dado que ejercí la prostitución durante varios años, la depilación periódica era una manera de preservar la "mercadería" en buen estado. No es regla general, pero muchos clientes adinerados suelen compartir los recelos de Sebys y Nico, aun sin saber que tiene un nombre. Y tanto va el puto a la depiladora que al final se le hace hábito, juas.
Más allá de esto, si me preguntan, prefiero los culos depilados. No así el pubis. Una verga que surja de una sutil mata de pelambre me resulta mucho más atractiva que una que se yerga en derredor de la piel desierta. Con el resto de los pelos corporales también tengo preferencias. Por ejemplo, salvo excepciones, no suelen gustarme los tipos con barba y, si hablamos de pelo en pecho, también prefiero los pechos lampiños. Sin embargo (ahora que lo pienso me da que pensar), muero de pasión por una piernas peludas y musculosas.
Sony, en cambio, tiene gustos más homogéneos. No siente atracción por los hombres hirsutos (aunque reconoce que todo depende del tamaño de su verga) y se inclina a preferir los cuerpos desprovistos de vello. Sin que se trate de un caso patológico, suele mantener su propia piel bien depilada y sus mejillas siempre afeitadas, si bien es de los que, por genética, no se caracteriza por ser muy velludo. Y si de culos se trata (aun teniendo en cuenta que no es una de las zonas corporales que él explora habitualmente), definitivamente su opción va por la depilación.
Finalmente, Fede es el más velludo de nosotros tres, aunque tampoco es en exceso. Un poco de pelo en pecho y otro poco en las piernas, como a mí me gusta, jejejeje. Si se trata de su propio culo, le daría lo mismo. Pero como es NUESTRO marido, solemos ser Sony y yo los que nos encargamos de mantener la zona desmalezada, jajajaja. Por el contrario, si se trata de los culos ajenos, con nosotros dos está salvado porque también los prefiere libres de pelambre. No obstante, tampoco es que le dé asco si se topa con alguna marica más "folklórica".
En el resto de la banda, las opiniones varían pero, en general, los pelos en el culo no parecen tener mucha aceptación. Podríamos tomar las declaraciones de Ali como ejemplo de la media general. Refiriéndose a Juaco, su novio, dijo: "Si este no se pasa el rastrillo entre las cachas, cogemos sin drama... ¡pero que ni piense que voy a pasar mi lengua por ahí!". Y todos aquí damos fe de su incuestionable convicción, je.
Como ilustración de esta peculiar polémica, les dejamos estas imágenes de un bebote que hemos encontrado en nuestros archivos. Se llama Ivo y nótese qué cosa curiosa: tiene el culito peludo como un mono pero la verga pelada a ras. ¿Será por complejo de tamaño?
¿Y ustedes qué? ¿Culo peludo o depilado?
Prefiero sin pelo. Si uno tiene poco pelo por naturaleza, mejor aún.
ResponderBorrarTe incluimos en la estadística. Veremos los resultados de esta mini encuesta casera jajajajaja
BorrarMe gustan las cosas naturales y sin afeite, pero el cuerpo masculino me gusta más con poco pelo, o sin ninguno... ¿Serà por eso que me gustan jovencitos?
ResponderBorrarBesos y abrazos
A mí también me gustan las cosas naturales y sin depilar, pero los culos peludos, me atraen más.
ResponderBorrarSeguimos recabando información. No sean tímidos y den su parecer en este asunto ta PELIagudo, cuac!
ResponderBorrarMi poto siempre está pelaito como el de un bebé pero me gustan los machos peludos no importa donde jajajaja
ResponderBorrarCulo depilado sin dudar!!!!!!! El mio y el de mi amante
ResponderBorrarSigue ganando el culo pelado jajajaja
ResponderBorrarM gusta tenerlo bien suavecito pero me encantan los hombres de pelo en pecho jajaja
ResponderBorrarYo vengo a sumar para el bando de los ogts peludos jajajajaja
ResponderBorrar[img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaVq6S63nf_0cqugEr0S8l_4NShIKXLSo4CMti2axPLIpDyGJvKkw1vlMEgaL4Jr8kjDZdNCRbwfzjniUJVqtHZfKnl5qJ57WbuSs6EVoC4cTjjXlLk-1aRRTL-TEMHrohPCmGJwuX7OmjHJt-RLsy1992IcUKyhLNWw1pJT-993EF3ED9UKW-ixKN6rk/s320/BRAVO.png[/img]
BorrarA ver. Si es la selva amazonica seguro que voy a preferir que pode un poco la maleza. Pero pelado pelado me la baja un poco pero tampoco tanto
ResponderBorrarAy... Se me complicó... No entendí... 🤔
BorrarSi no m depilo m siento sucio con eso les digo todo. Pero este pibe es re peludo y se afeito adelante y se dejo el boske arrayanes atras jajajajajajaja
ResponderBorrar