Depravados
Seguimos entusiasmados con Noah y ahora sumamos a la lista a Santino, un rusito con mucha personalidad a la hora de ponerla, juas.
ACLARACIÓN: Ignoramos por qué los productores de TBW titularon el video de ese modo, pero nosotros conservamos el título porque tiene gancho jajajajaja.
La publicación de ayer, la de Noah en El Salón Blanco, parece no haber tenido mucha aceptación. No es que vivamos pendientes de las estadísticas, pero nos resulta evidente que apenas ha recibido unas pocas visitas, si las comparamos con las cifras habituales en otras publicaciones similares, que suelen cuadripicarlas o quintuplicarlas. Es más que probable que muchos compartan la opinión que el amigo Xersex dejó plasmada en los comentarios, referida a la "excesiva" femineidad del chiquillo.
Está claro que en BANANAS se respetan todos los puntos de vista y celebramos la diversidad de criterios, siempre y cuando sean expresados con el mayor de los respetos, como fue efectivamente el caso que mencionamos. Pero, aplicando la misma vara, también nos permitimos disentir. Y como irresponsables de este blog, abusaremos además del privilegio de poder justificar lo que afirmamos (aunque casi nadie pase por aquí para leer y puede que tanta cháchara de nuestra parte carezca de sentido).
Por muy maricona que parezca, Noah nos resulta un bebote adorable que (más allá del atractivo que muchos cuestionan), tiene muy claro quién es. Eso es algo que se nota en su propia actitud frente a la cámara, en el modo de encararla y de mostrarse. Noah habla con su cuerpo y nos dice "Este soy yo, ¿y qué?". Y la verdad es que esa parada desafiante (al menos para nosotros) ya amerita una consideración que muchos machotes de buen lomo no poseen.
Insistimos en que el chico, ¡ADEMÁS!, nos parece hermoso, digan lo que digan. Y por ambas razones seguiremos compartiendo su material, como ya lo hacemos desde siempre con el material de tantas otras bellezas mariconas.
En palabras de la propia marida maricona que tenemos en casa:
"Es muy loco que hasta los gays nos desprecien por no ser chongos".
Polémicas aparte, la moraleja del video que compartimos hoy es clara y contundente: A la hora de gozar, lo único que vale es que estés dispuesto.
VER EN
Lo dicho: es un excelente amante.
ResponderBorrarY estoy por completo de acuerdo con tu opinión-
¡Ambos muy lindos! no hay duda
ResponderBorrarUn chico de diez que en la cama obtiene la matrícula de honor con mi homenaje más entusiasta.
ResponderBorrarBesos y abrazos