En el bosque



Se termina la serie y vuelve el perrito que nos hace mover la colita, jajajajaja.



      

      


      

      

      


      

      

      


      




En este capítulo final también regresan Vincent Landi y el "amo" del perrito, Antu Burghos.

Pero hace su aparición, por primera y única vez, uno de los chicos más sexis de la troupe latina de Helix, el argentino Claude Laurent. Es una verdadera pena que este bombonazo moreno no tenga una participación más destacada en las producciones del sello.

En cuanto al perrito Puppy Zeus, también es una lástima que no se anime a mostrarnos la cara. En este episodio, sin embargo, algunos primeros planos nos permiten suponer que no es para nada feo, juas. Ya nos queda claro que, de cuerpo y de pija, el muchacho no tiene nada que envidiar a nadie. Y encima (tal como se ve en la última imagen de esta publicación) ¡tiene un culo precioso!

Desde BANANAS, hacemos un llamado para que ambos tengan un protagonismo más destacado, je.

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            


            

            

            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            







VER EN




Comentarios

  1. aunque no me gustan los perros humanos, ni los hombres disfrazados de perros, prefiero estos vídeos a los franceses de Crush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKvMZOQTw0LgtRBfKFY3Iqc44sY6EaBnP5GaXl2IyNivZGQmcxhSaFL1cVF-lIOCHx7_4uICXigvbH6C7TiRUoa1WXjM4SV9Ea7qE0exFVdaQJ4WWoZrMQMOdb1dj-6GdL_1nGlevxDSOhWglZJ_IiNUqssqDWxoyNJBF2SyTxoowW7TV5L8-sW1w6hpQ/s320/ZEK%20(4).png[/img]

      Borrar
  2. Muchas cosas pa decir. Yo vivo en una ciudad en medio del desierto y no tenemos nada que se parezca a un bosque. Pero ademas los chilenos somos muy cartuchos y no es muy frecuente que hagamos estas cosas. Aunque si tuve sexo una vez en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, entre los matorrales. Pero fue con mi pololo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve que guglear a qué llaman ustedes cartuchos (porque para nosotros, los argentinos, es algo muy diferente) y aprendí que significa muy tímido o conservador.
      No conozco el norte de Chile (solo he estado en Santiago, Viña y Chiloé). Yo no participé, pero he visto que en la Quinta Vergara "suceden cosas" jajajaja. En Santiago hay un parque muy importante, un cerro cuyo nombre no recuerdo, en el que también debe haber "actividad". Y en el sur... en el sur... ¡todo es bosque! jajajajajajaja.

      Borrar
  3. Un bosque muy interesante, y muy completo, incluso con su "lobo". Una maravilla... Y las calenturas que nos ha resuelto... Jajajajaja...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares