Infidelidad (2da Parte)



¡ATENCIÓN!

No estamos en condiciones de asegurar que, durante la visión de este video, su equipo no resultará dañado por la profusión de sustancias orgánicas entre sus componentes. En virtud de ello, rogamos extrema precaución, jajajajaja.



      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      

      



Ante todo, debemos confesar que no creemos que esta llegue a ser la publicación más popular de la serie, ni mucho menos del blog. Pero sí podemos asegurar que muy pocas veces habrán de ver tanta (pero tanta) leche saliendo de una pija, jajajajajaja.

La historia de este grupo de amigos sigue su curso y, en esta segunda parte del Episodio 2, empiezan a perfilarse con mayor contundencia las situaciones que habrán de desarrollarse en el futuro.

Hay muuuuuuuucho diálogo (lo sabemos) y poca acción (también lo sabemos). Pero, como ya dijimos, el capítulo contiene una de las mamadas más destacadas del cine porno francés y un lechazo que bien cabría investigar si no es merecedor de un Récord Guinness.

Más allá de eso, la trama es tan vasta que da lugar a un análisis más detallado con el que (por supuesto) no los vamos a aburrir en estas líneas. Pero lo dejamos a cargo de quien se interese.

Solo diremos que Enzo demuestra ser, además de un incuestionado abusador, un descerebrado irredento (muy bello, pero descerebrado al fin), gobernado por sus gónadas, antes que por sus neuronas.

Bastien se descubre abiertamente como un miserable manipulador frente a un Valentin que (al menos por el momento) es un pobrecito bebote que ha perdido el rumbo. En todo caso, los irresponsables de este blog estamos empezando a detestar a Bastien.

Y Sacha... tan modosito y tierno como se mostraba hasta el momento... resultó ser un mamador EXPERTO, que sube raudamente hasta los primeros puestos del RIMC (Ranking Internacional de los Mejores Comevergas), jajajajajaja.

Mención más que especial para Axel Ford, que es apenas un personaje ocasional de la serie pero, ya en su primera aparición, logra dejar su huella indeleble con ese lechazo antológico que mencionábamos cinco párrafos más arriba. Francamente, es uno de esos chicos que tal vez no llamaran nuestra atención si lo vemos en la calle, pero que querríamos conocer ahora que conocemos el calibre de sus proezas, juas.



      

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            

            


            

            








VER EN




Comentarios

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares