Caballeros en la cama
Jessie vuelve a la carga con un delicioso ida y vuelta. ¡A no perdérselo!
x
Jessie y el morenito Sage están dispuestos a disfrutarse mutuamente en la intimidad del cuarto. No les faltan virtudes ni talentos para ello... y mucho menos ganas.
Días atrás, nuestro amigo Peace Forever nos comentaba acerca de aquellos que en la cama (o donde fuere que se entreguen al sexo) solo buscan un pedazo de carne que les dé placer. Ciertamente, ese tipo de personas abundan cada vez más... Pero no es en absoluto el caso de nuestros protagonistas de hoy.
Los bebotes se involucran en la relación tan íntimamente que el goce de uno depende del placer del otro. Un encuentro sexual en el que reina la magia. Un ida y vuelta que no dejará a nadie indiferente y pondrá las manos a la obra, juas.
Tal vez ya lo dijimos pero jamás dejamos de extasiarnos con el delicioso hoyito que se esconde entre las nalgas de Jessie. Nuestras lenguas sueñan con saborearlo, jejeje.
VER EN
Jessi es una maquina de sexo. NO SE PUED CREER
ResponderBorrarTal cual, amigo
BorrarTan jovencitos y tan buenos folladores... Eso no buscar un agujero donde correrse, eso es una lección de sexo del bueno... Una cerrada ovación.
ResponderBorrarEs que son chicos con sobrada experiencia jejejejeje
Borrar