Revoltijo (1ra parte)
Sí, señores. Esta historia se está yendo al garete y uno de sus protagonistas ya podría ser considerado un verdadero sicópata, je.
Ante todo, dejamos claro de partida que este video tiene MUCHO DIÁLOGO. De manera que quienes no deseen comerse el coñazo pueden adelantar la reproducción hasta el minuto 14. Advertidos están, juas.
La historia está cada vez más retorcida y ha cambiado radicalmente nuestra apreciación de algunos de los personajes. Hasta ahora y según nuestro criterio, Enzo estaba a la cabeza de los menos populares por ser un típico machirulo gay para el que los demás son solo un pedazo de carne donde frotar su verga. En pocas palabras, un tarado más de los que tanto abundan de un lado y de otro de cualquier límite que pudiera existir entre las orientaciones sexuales. Pero, a partir del episodio anterior, otro de los chicos de la banda ha comenzado a escalar posiciones en esta especie de ranking negativo.
Peace hizo alguna referencia en su comentario al hablar de la trampa cultural de los celos y el modo en que tantos integrantes de la diversidad (no vamos a achacar esta cuestión solo a los gays) se aferran a supuestos mandatos éticos de una manera tan irreflexiva. Pero lo más sorprendente (si no indignante) es que lo hagan en nombre del amor. La serie, en ese sentido y aunque carezca de pretensiones ejemplificadoras, nos muestra una realidad que lamentablemente la gente tiende a naturalizar.
Por eso, nosotros, desde este humilde blog, declaramos nuestro más profundo repudio a las actitudes patológicas e infantiles del personaje de Sam.
De todas maneras, reconocemos que el chico está bueno y que, en su lugar, de ninguna manera hubiéramos dejado pasar la oportunidad de coger con el bomboncito de Tom, tan ávido y necesitado como estaba de un buen garche, jejeje.
Y citando una vez más a Peace: Esto no puede terminar como a nosotros nos gustaría, jajajajaja.
VER EN
Tengo un amigo que ha dejado de follar con hombres porque dice que solo encuentra a personajes como Sam, que lo que buscan es correrse (acabar) e ignoran del todo a quien se acuesta con ellos. Parece que esa actitud está muy extenedida hoy en dia y que los programas como Grindr lo facilitan.
ResponderBorrarMmmmm, sí. Aunque de esos ha habido siempre. Las aplicaciones tecnológicas solo facilitan las cosas, pero no te inyectan ideología. Nosotros solemos contactar chicos en Grindr y nos topamos con una jauría de lo más variopinta, jaja. Y huimos tanto de los que buscan solo un pedazo de carne, como de los enamoradizos o de los que tienen el juicio fácil.
BorrarPara mí, el grave problema del personaje de Sam es que es TÓXICO.