Yulian


Como se dio cuenta de mi manía de publicar las fotos de los bebotes por orden alfabético (eso empezó cuando me vi que estaba subiendo casi todas las series de los nombres que empiezan con A, con B y con C), Angelito me mandó estas fotos de este rusito.

"El nombre del próximo bebote tiene que empezar con Y, así que te envío a este bombón de TBW, por su a ustedes les gusta tanto como a mí".

Eso decía el mensaje de Angelito. Pero como yo no miro todos los días los mensajes del correo, no lo vi a tiempo y publiqué las fotos de Yanosh. Y la verdad que este está precioso también. Así que hoy vamos a hacer una excepción y vamos a repetir la letra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


            

      

      


            

            

            

      

      


      

            

      


            

      


      


            

            

            

            

            

            

            

            

      


      

            

      

            

      

      

      

      

            

            

            

            


      

      

      

            

      

      

      

      

      

      

      


      



DESCARGAR


Comentarios

  1. Lindo donde los haya... Contad conmigo para lo que le haga falta... Por delante y por detrás... Jajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares