Un nuevo comienzo (2da Parte)



Esta publicación debió haber salido el último viernes, pero nuestra empresa proveedora de internet dispuso otra cosa, juas.


      

      

      

      

      

      

      

      

      



            

Esta segunda parte del episodio 5 está protagonizada "sexualmente" por Valentin y el muy turro de M. Bouvier. Pero antes y después de esa parte que todos esperan aparecen sendas escenas que nos permiten seguir ahondando en la historia de este grupo de jovencitos franceses. 

Como podrán ver, primero aparecen Enzo y Bastien. Este último está conflictuado porque se arrepiente de haber cortado con Valentin y el muy gil no tiene mejor idea que pedirle consejo a Enzo, que lo que tiene de bonito también lo tiene de bruto y descerebrado, jajajajaja.

Después de eso. sí, llega el episodio que todos estamos previendo desde que Tinito empezó a trabajar en el Happy Twinks. Nuestro hermoso héroe encuentra (medio a regañadientes) una nueva manera de ganarse el sustento. Dice que la idea le disgusta, peeeeeero...

Alguien debería decirle que se trata de un trabajo tan digno como cualquiera, jajajajajaja. Muchos hemos forjado nuestro futuro perfumándonos el culo para disfrute de los señores generosos, jajajajaja.

Se nos agotaron los elogios para Valentin Meunier que (a pesar del personaje que le toca desempeñaren esta serie) nos parece precioso en cualquier circunstancia. En cuanto a Lucas Bouvier, menos mal que lo hemos visto con anterioridad en otras situaciones más estimulantes (Riviera francesa) porque, si no, esta interpretación de tipo bestia y desagradable que se come la hamburguesa y eructa con la finura de un bonobo hace que Shrek parezca realmente el Príncipe Encantador, jajajajaja.

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            


Y luego del sexo, llega la parte turbia del episodio...

Todo parece muy romántico. Esa decoración del local, al estilo Barbie, nos incentiva a bajar la guardia y a aceptar que se trata solo de una escena de amor entre adolescentes. Pero algunos no nos dejamos engañar. Al menos en la vida real, las sorpresitas de Sam, más que regalos de enamorado, son burdas y peligrosas manipulaciones de psicópata, jeje.

Si tuviera frente a mí al personaje de Sacha le recomendaría efusivamente:

- ¡Corre, Sacha! ¡Corre! ¡Aléjate de él!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

            

            

            

            


            







VER EN




Comentarios

  1. Lucas y Sam son dos tipos tóxicos. Pero el que se hace la mosquita muerta es más peligroso

    ResponderBorrar
  2. Yo se la chupo pero xq quiero no xq me obligue jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Y que paso con esta serie???? Quiero saber como sigue jajajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo cuando hiciste este comentario estábamos editando el nuevo episodio. En la última semana estuvimos todos muy atareados y no pudimos dedicarnos de lleno al blog pero ya estamos de regreso, jeje. Gracias por estar atento 👍🏻

      Borrar
  4. No me gusta que se obligue a nadie a hacer nada que no quiera hacer... Y menos en el sexo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares