El espión


No sé ustedes, pero nosotros no podemos creer que estos dos sean TAN HERMOSOS 😍😍😍😍


      

      

      

      

      

      

      

      

      

      




      

      

            

      

      

            


            

      

      

      

      




Así es, queridos amigos bananeros. Hoy les traemos un video de estos dos maravillosos mancebos estadounidenses del catálogo de Helix que, para nuestro más sincero pesar, nunca alcanzaron la cúspide de popularidad que sus caritas y culitos merecían... Aunque siempre han de estar presentes en nuestra memoria emotiva, toda vez que haga falta una buena inspiración masturbatoria, jajajaja.

A Troy Ryan ya lo vimos hace poco más de un mes en Correte conmigo, el último video de la serie de Jessie Montgomery que hemos compartido (pero tranquilos que habrá más todavía). El muchachito no se caracteriza por haber desarrollado un cuerpazo de gimnasio (como el de los estereotipos más populares en las predilecciones maricas) pero tiene una carita, unos morros y unos ojos que enamoran. Además de una buena verga que usa con especial talento. Desconocemos qué hará con su culo en la privacidad de sus relaciones cotidianas pero, lo que es ante las cámaras, sus esfínteres son tan vírgenes como mi glande respecto de todo contacto con el flujo vaginal. O sea que, cuando vemos un video de Troy, ya sabemos de antemano quién le va a dar la espalda a quién. Pero de todos modos lo disfrutamos. Porque esto del porno es tan ecléctico que lo novedoso y lo sorpresivo no tiene por qué ser un atractivo.

Elliot Grey, en cambio, es la primera vez que llega a BANANAS y, francamente, se ha llevado las mejores erecciones de cuantos lo hemos admirado en nuestras "reuniones de trabajo". Ya se sabe que todo es cuestión de gustos, pero la carita de Elliot es aun más preciosa que la de Troy (lo que no es moco de pavo). En su caso, sí tiene un físico más trabajado pero nos animamos a suponer que la firmeza de sus abdominales no se debe tan solo a un pertinaz entrenamiento de gimnasio. Y es que, investigando un poco sobre él, nos enteramos de que ha sido un reconocido rugbier en las ligas escolares estadounidenses y que puede definirse como un verdadero adicto al deporte en cualquiera de sus ramas. Además, para contrariar todas las sospechas que el prejuicio suele acreditar, el chico es bisexual (se coge a todo ser que respire) y ha declarado alguna vez que, ante cámaras, siempre desempeña el rol pasivo porque le gusta y porque le pagan más, ya que su culo llama más la atención que su verga, jajajaja. Aunque esto último también va en gustos, jeje.

En el video de hoy, Elliot ha debido viajar desde vaya uno a saber dónde hasta California. Imaginamos que desde Nueva York o Florida (decimos por decir, porque en el brevísimo diálogo no se hace mención alguna al respecto) y su vuelo ha tenido escalas agotadoras y prolongadas. Recién llegado a los estudios de Helix, se encuentra con Troy en el set de filmación y declara que necesita tomar un baño... Y lo que viene después justifica el título de esta publicación porque Troy no tiene más remedio que espiarlo mientras está bajo la ducha...

Y no hace falta aclarar lo que sucede de ahí en más, juas.


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

            

            

            


            

      






VER EN




Comentarios

  1. Claramente Elliot es de esos que me encienden sin necesidad de hacer nada. Con solo verlo en una foto ya me pone como una máquina.

    ResponderBorrar
  2. Me gustan esos chicos que, como Elliot, mantienen la erección durante todo el acto...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares