La Locomotora de Septiembre


A veces, lo más importante es prestar atención a los detalles 😋


En Buenos Aires sigue lloviendo y hace frío. Así que acá llega la locomotora para que todos se mantengan calentitos.


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

            

            

            

            

            


            

      

      





Comentarios

  1. Yo sabia que esos lentes no podian ser solo unos lentes jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celebro que todavía haya quienes se fijan en los detalles jajajajaja

      Borrar
  2. Hola. Tal vez me recuerden. Soy Cyrano de Castelar y los he vuelto a encontrar después de muuuuuuucho tiempo. Estoy feliz de que este blog siga todavía con la excelencia de siempre. Los felicito y me daré una vuelta por acá con frecuencia. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyrano!!!!!! Claro que te recordamos. Solías dejar comentarios en la versión anterior del blog. Gracias por tus palabras y te estaremos esperando.

      Borrar
    2. No comentaba tanto pero los visitaba siempre. Hasta que un día ya no actualizaron más y desaparecieron todas las imágenes. Ahora comprendo por qué y estoy más que feliz de volver a disfrutar el material que publican.

      Borrar
    3. El chiquito de la foto 174 me parece una preciosura. Ojalá hubiera un set completo de fotos de él

      Borrar
  3. Si los cabuses me encantan, lo que me pierden són esas locomotoras preciosas, y es que me quedaría con todas si no fuese abusar (o acaparar)... ¡Gracias!

    Una mención al obús del foto 190 i al cuerpo de la 193. Babeo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares