Mirame a los ojos


Desde el primer día, cada vez que se la chupo, Juaco me hace el mismo pedido: 

"Mirame a los ojos"

Y no ha sido el único. Varios de los chicos con los que he cogido han compartido ese gusto, sin que yo lo comprendiera. Siempre  pensé que se trataba de un simple morbo y nada más.

Pero en estos días estuve viendo los últimos videos que publicara Zekys y, de pronto, me cayó la ficha. Lo vi todo claramente.

No había visto nunca el Episodio 60 del Cazador Checo y apenas conocía a Heath Denson. Pero en cuanto lo vi mamarla me di cuenta de lo maravillosa que resulta la combinación de unos lindos ojos, una boca y una pija... o dos. Me pareció una imagen espectacular y me calentó al momento.

Y después vi el video de Sean Ford...Y en la parte en la que se la está comiendo a Calvin Banks mirándolo a los ojos volví a tener una erección espontánea.

Ahora comprendo de verdad el efecto que eso provoca en mi novio y en otros amantes ocasionales que acostumbro tener. De ahora en más, creo que lo voy a hacer con más entusiasmo.

🤣🏳‍🌈🌈😋😍



            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      


            

            

      

      





Comentarios

  1. Editando la publicación caigo en la cuenta de que las iniciales de la frase "Mirame A Los Ojos" forman el acrónimo MALO y eso no me gusta. Vamos a tener que buscar otra frase que signifique lo mismo pero que forme BUENO jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Me costó comprender la importància de la mirada, mi ojos tienen tendència a fijarse en la boca de mi interlocutor. Desconozco el porquè.

    Muchas veces los ojos hablan más que la boca, y no mienten.

    ResponderBorrar
  3. derrepente me dieron ganas de llevarme algo a la boca jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares