Un baño argento
La publicación de hoy va dedicada en especial a todos aquellos despistados que nos reclaman por no compartir porno argentino. Revisen ACÁ, muchachos, y van a ver que sí.
Este chico fue bastante conocido hace unos años con el nombre de Guilles. Filmó varias películas y después ya no lo vimos más.
Lástima.
Está de más aclarar que me encanta este bebote, aunque coincido con una crítica que le han hecho mis maridas. Eso de teñirse el pelo con manzanilla no le queda bien. Lo prefiero con el pelo más al natural, como aparece en otras imágenes. Pero igual no me hubiera puesto tan quisquilloso si alguna vez me lo encontraba desnudito en mi bañera.
Hermoso lo es un rato, teñido y sin tenir, y apetitoso también, tiene una boca tan golosa...
ResponderBorrarSupusimos que iba a ser de tu agrado tanto como del nuestro, jeje. Lo del teñido se puede pasar por alto jajajajajaja
BorrarEsos azulejos rosados son como los del baño de mi abuela. Ahora cada ves que vaya a visitarla cuando me den ganas de mear tambien me voy a tener que hacer una paja jajajajaja
ResponderBorrarEs muy lindoooooooo!!!!!!!
ResponderBorrarLo de los azulejos rosados no lo he visto en otros países. En la casa de mi infancia teníamos azulejos iguales a esos (quizá porque yo tenga la edad de la abuela de Tahiel jajaja). Lo que no teníamos era un chonguito hermoso como Guilles.
ResponderBorrarNo seas tan humilde Angelito. De chonguito debés haber tenido lo tuyo...
Borrar