Vendetta (2da parte)
A pesar del tinte romanticón que los guionistas intentan darle, la historia de Valentin se pone cada vez más turbia 😱
La historia del príncipe valiente que llega para salvar a la bella princesa de las garras de la malvada bruja es ya un clásico de la literatura universal.
En esta serie, la princesa sería claramente Valentin, que desde el primer episodio se muestra como un chico vulnerable e ingenuo, víctima de traiciones y de abusos. En esta fase de la historia, la bruja malvada es M. Bouvier, un jefe prepotente y maltratador que (al mejor estilo clásico) no presenta matices que mitiguen su vileza y posee todos los atributos del villano perfecto. Y en tercer término aparece el príncipe salvador, que en esta oportunidad es encarnado por Bastien, en un viraje sorprendente de la trama, ya que el ex novio de Valentin inició la serie siendo el cabrón que lo abandonaba y lo dejaba librado a su suerte con el solo propósito de irse a coger con otros chicos.
Pero aun cuando Valentin es muy bonito e interpreta muy bien el papel de niña desvalida, hay que decir que ya se pasa de pelotudo jajajajaja.
Valentin, ¡cómo es que vas a trabajar de puta
y no cobrás antes de entregar el culo!
¡Ese es el ABC de las reglas a seguir por cualquier prostituto/a! Sobre todo si se trata de un cliente nuevo o alguno con historial "conflictivo", jeje. Puede ser que uno ya tenga clientes habituales con los que nunca ha tenido inconvenientes a la hora de recibir la paga, pero sin duda son los menos y por regla general siempre se cobra ANTES, jajaja.
De todas maneras, he conocido chicos que cometían ese mismo error. Por lo general, principiantes en la profesión a los que había que "avivar" en los principios básicos de la profesión, jajajaja. Aun así, siempre hay alguno que nunca aprende y eso (en una actividad tan riesgosa en tantos aspectos) suele ser indicio de que todo va a terminar mal. Y a veces MUY mal.
Ok, en casa todos estamos de acuerdo en que Valentin es un bebote hermoso pero idiota. También en que el personaje de Bouvier ya ha cumplido con su parte en la historia y no volverá a aparecer. Sin embargo, Bastien sigue en carrera y con esta nueva pátina de héroe deja en el aire un precedente peligroso.
El tipo dice amar a Valentin pero no hace más que criticarlo y "cagarlo a pedos" (forma coloquial argentina para expresar que lo "regaña", jeje). Por momentos, más que un amigo (amigo, amante o lo que sea) más parece un padre gruñón, de esos que piensan que se las saben todas y se arrogan el privilegio de ir por el mundo dando lecciones de vida. Y Valentin (que es un pelotudo) lo escucha pasivamente (¡cuac!) y se enternece, porque entiende que Bastien lo ama y solo quiere protegerlo.
¡Abrí los ojos, Valentin! Ese chabón es otro machirulo controlador para el que vos no sos más que un juguete que no quiere compartir 🤦🏻♂️
VER EN
Me ha encantado vuestra lectura de lo que està pasando en la serie, me gusta más que la propia serie. Jajajajaja!
ResponderBorrarQuizá la serie sea solo una excusa para hablar de otras cosas jajaja
BorrarOjalá los jovencitos que frecuentan este blog se tomen el tiempo de leer este texto, además de tocarse con el video.
BorrarLos jovencitos tienen tendencia a no leer....
BorrarChe, soy jovensito y lo lei jeje. Y me gusto el video y ya aprendi que cuando me haga puta tengo k cobrar primero jajajajaja unos mese mas en el gym y ya salgo a la calle a ofrecer las cachas
ResponderBorrarJajajajaja. Recurrí a nosotros para más consejos. Y si salís a yirar en serio, con mucha más razón jajajajaja
Borrar