Condecoraciones de guerra (Edición especial)


Cuando uno de los chicos que compartimos es un suceso rotundo, hay que ponerlo en evidencia, juas. Por eso hoy invitamos de nuevo a Harold 😍


                  

                  

                  

                  

                  

Cuando hablamos de suceso nos referimos a uno rutilante y sin medias tintas, jeje.

La publicación en que Ali lo presentó explotó en visitas de inmediato y, en menos de una semana, ingresó a nuestra lista de  BANANAS POPULARES  (que aparece en el pie de esta página) y sin pedir permiso, en pocas horas, trepó al primer puesto, donde se mantiene desde entonces.

Y es que el chicuelo realmente se merece toda nuestra admiración, ya que no puede recibir nuestras mamadas, aunque también se las merezca, jajajaja.

Ali quedó ciertamente impactado por la belleza del rusito, aun cuando resaltó el estado descuidado de sus hermosos pies.

- Son condecoraciones de guerra... -afirmó Sony, en su infinita sabiduría.

Según el parecer y la experiencia de nuestra marida, en el mundo real, Harold es un trabajador sexual. ¡Y es verdad que le sobran condiciones para serlo!

Quienes hemos estado alguna vez en el negocio sabemos muy bien de las largas horas de permanencia en las calles, de las caminatas y el aburrimiento recostado contra un poste de alumbrado público, siempre visibles, para conseguir la atención de algún cliente. Horas interminables en las que la mente debe estar enfocada en pensamientos positivos, a riesgo de caer en la depresión y la locura.

- Cuando una era puta callejera, las ampollas y las durezas en los pies eran el menor de nuestros males. -concluyó Sony. Y todos aquí suscribimos sus palabras.

El hermoso Harold da con el tipo.

Quizá no se note mucho en el set de fotografías que publicamos en primer lugar, pero sí se evidencia en los dos videos que siguen a las imágenes. Allí vemos con mayor claridad algunos de los gestos típicos del que coge por dinero y por necesidad.

Pero no es cuestión de deprimir a nuestros visitantes, jajajaja. Disfruten una vez más a esta maravilla de la especie humana. Que nosotros seguiremos en la búsqueda de más material para compartirlo con todos ustedes.

Bueno... yo, además, me enfrento a un problemita serio, jajajaja. A pesar de que mis maridos me bulinean con eso de que encuentro parecidos donde no los hay, estoy convencido de que el mocoso es casi idéntico a uno de mis alumnos: carita adorable, metro ochenta de estatura, boca sensual, cuerpo fibroso... Uffffff... desde que Ali descubrió las imágenes anteriores y el video correspondiente, cada vez que lo veo en el patio del colegio o en el aula, mi mente no puede evitar las asociaciones y debo contener la erección.

Aun aquellas que son justas, las leyes del estado pueden llegar a ser muy crueles, jajajajajaja.

            

            


            

      

      

      


      



            

                  

      


            

      

      

      

                  

                  

            

                  

            

      

            


                  


            


                  

                  

                  

                  

                  

      

                  

      

      

            


                  

                  

            

                  

            

                  

            

      

      

            

      

            


      


      


                  


      

            


            

            

            

            

            


            

            

            


            

      


            




                  

                  

            

                  

            

                  

            

      

      







VER EN




Comentarios


Bananas Populares