Prohibido NO soñar
Hoy les presentamos a un rubiecito finés que ha despertado fuertes pasiones entre los asistentes a nuestra última fiestita hogareña de los sábados.
Incluso Aliwén (que suele preferir pieles más cobrizas y edades más avanzadas) prestó atención cuando presentamos a este mocozuelo llamado Kai y que es dueño de una hermosura pocas veces vista en este blog (lo que no es moco de pavo).
Ya sé que lo van a preguntar, así que lo respondo de antemano: No hay videos suyos en la red. Al menos no hemos encontrado ninguno y podemos asegurarles que los hemos buscado jaja.
Cuando lo propusimos como candidato a protagonizar la publicación de hoy, Tony, (uno de los asistentes a nuestra reunión, veinteañero él, que vino a casa acompañando a Sebys y probablemente se convierta en un habitué) nos contó que, en su adolescencia no se animaba siquiera a soñar con "estar" con un chico así. Y nuestra marida, la Sony, le respondió de inmediato:
"En esta casa está prohibido NO soñar"
Y puede que esa consigna termine siendo LEY para nosotros, jeje.
yo cuido el frente
ResponderBorrarBesos
¡Eso es! ¡Trabajo en equipo! Yo me ocupo de la retaguardia jajajaja
Borrarme encantaría
BorrarBesos
Como no tengo dinero suficiente para tenerlo en mi cama, solo me queda soñar ¡Como se puede ser ta Guapo? ¡Y qué bien equipado que està!
ResponderBorrarLo más lindo que tiene es la mirada, me distrae del resto de su cuerpo
ResponderBorrarA mí no me distrae a tal extremo, pero estoy de acuerdo en que tiene una maravillosa mirada 😘
Borrar