Emo nostálgico


En honor a la verdad, la publicación de hoy consiguió su aprobación con fallo dividido entre los irresponsables de este blog. Pasen, vean y den su propio veredicto.


El bebote figura con el nombre de Luis en los archivos de TBW. Un seudónimo exóticamente latino para una belleza eslava.

Si bien aquí todos estamos de acuerdo en que el mocoso es muy bonito, dos de los integrantes del Consejo Directivo de BANANAS (¡mandate un título!) no estuvieron de acuerdo con ocupar espacio en nuestro blog con sus imágenes.

"No son tantas fotos y el pendejo tarda demasiado en quitarse la ropa", resumió nuestra marida, con el poder de síntesis que lo caracteriza. Y Fede estuvo de acuerdo.

Aliwén y yo, en cambio, votamos a favor. Aunque por diferentes razones.

Ali, simplemente porque es un romántico y lo conmueven los chicos delicados y frágiles (por más que a la hora del sexo le guste que le den duro, duro, juas). Tal vez se sienta identificado en cierta medida, ya que él mismo es algo "tiernito" jajajajaja.

En cambio yo, ya no soy pero lo fui...

Este chico, con su seriedad que más que adustez es timidez, con su peinado emo, con esa piel tan blanca y ese cuerpito escuálido, me recuerda mucho a mí mismo allá por los inicios del milenio, cuando a mí también me llevaba tiempo eso de quitarme la ropa ante otros hombres.

La saudade me pudo... El "emo nostálgico" soy yo, jeje.
 
           

           

           

           

           

           



           

           


           

           

           



           



           

           

           

           


           


           

           

           


           

     


           

           

           


           

           

           


           

           

           

           

           

     





Comentarios


Bananas Populares