Flechazo (2da Parte)



Esta segunda parte del Episodio 7  creemos que será uno de esos videos que nunca estará entre los preferidos. Pero estamos seguros de que muchos llegarán a disfrutarlo como lo disfrutamos nosotros. Pasen, vean, degústenlo y saquen sus propias conclusiones.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


                 

                 


     


     


     

     


     


     


     


     


     



Tal vez, observando las imágenes, ya hayan deducido por qué decimos que éste no será uno de los videos favoritos del blog y que seguramente nunca aparecerá en la sección inferior de  la página. Es una escena larga (casi 29 minutos) y lo cierto es que tiene poco sexo. No le demos vueltas.

Por eso:

Quienes solo estén interesados en la parte sexual del video pueden adelantarlo hasta el minuto 20, que es donde la cosa se empieza a poner caliente.

Los que opten por verlo completo podrán comprender mejor la historia y sacar conclusiones interesantes, no solo acerca de la trama sino también alguna que otra enseñanza (o pseudomoraleja) vinculada a la manera en que muchos manejan sus relaciones de pareja.

La escena inicia con Sacha y Enzo ensayando en el garage, donde nos enteramos de algunos detalles acerca del modo en que interactúan los miembros de la banda y, por error, el personaje de Enzo casi mete la pata, hablando de más en relación a Sam que... por cierto... ¿Sam se ha ido de la serie? Ya no aparece en los títulos y, por lo que estuvimos husmeando, tampoco se lo ve en los episodios venideros. Tal vez ese pasaje de la metida de pata de Enzo nos dé una pista de cómo termina sus historia.


           

A continuación entra en escena uno de los protagonistas de este episodio: Nathan Belair. Desde el comienzo se lo ve interesado en la belleza de Valentin (¡quién podría juzgarlo!) y esa interacción provoca ¡una vez más! los celos de Bastien.

Ya hemos dicho que el personaje de Bastien es un TÓXICO, ¿verdad?

En la primera parte se atribuye el derecho de husmear en el celular de Valentin (hecho que, por sí solo, ameritaría una patada en el culo y si te he visto no me acuerdo) y, en esta segunda parte, se cree habilitado para hacer reclamos porque "su chico" simplemente habla con un desconocido en el vestuario de la piscina. ¿Y cuál es su excusa? Que lo cela porque lo quiere!!!!!!!  Típica pendejada de los miserables inseguros que le temen al abandono.

           

     

Pero lo más jugoso del episodio (exceptuando la parte sexual, por supuesto) tiene que ver con estos dos bebotes que aparecen en primer plano en la imagen siguiente.


           

     

Alexis Furler

Maxence Laugel

           

Los chicuelos aparecen en escena como si fueran dos simples extras, tal cual ha sucedido con tantos otros chicos que "rellenan" el salón del Happy desde el episodio uno. Sin embargo, de repente su presencia será destacada por Sacha. De inmediato, Enzo da a entender que son dos figuras públicas de Tik Tok. Y finalmente pasan a tener un rol importante en el desarrollo del capítulo.

Conocida la curiosidad que nos caracteriza, ¿qué creen que hicimos?

Seeeeeeeeee!!!!! Los buscamos en la red social y, con no poco trabajo, terminamos por encontrarlos. Alexis es muy bonito (como ya se ve en el episodio), pero no deja de ser un tiktoker como cualquier otro y no hemos encontrado en  su perfil  nada que nos llamara particularmente la atención.

En cambio... el perfil de Tik Tok de Maxence es mucho más jugoso. No tanto por lo que muestra sino por lo que promete, jajajaja. Además, de alguna manera, a partir de allí descubrimos que también tiene perfil en Intagram y en X.com. Y obvio que este último es el que escondía la GRAN SORPRESA, jajajajajaja. Ya lo compartiremos en estos días para que todos se queden con la boca abierta y babeando, tal como quedamos nosotros.

           

           

           

Pero más allá de las estrellas de TikTok, el gran protagonista de este episodio es Nathan, que se ha ganado nuestro deseo y nuestra admiración desde el primer momento, jeje.

Ya hablaremos de él en próximos episodios... Por hoy, solo disfrutemos de este "intercambio" casi inocente, jejejejeje.

           

           

           


           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           

     







VER TAMBIÉN EN




Comentarios

  1. Ahora caigo en que volvimos a tratar a Bastien de T0XIC0... Espero que no sea esa la razón por la cual nos censuraron la primera parte de este episodio. ¿Censurarán también esta segunda?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares