Sabores latinos


Ha llegado el momento de compartir una serie de videos que para nosotros son muy preciados. Los chicos latinos de OTB son gestores de muchas de nuestras primeras pajas, juas.


Mi padrino Emilio solía decir que "los pareceres son como los culos: todo el mundo tiene uno". Y a nosotros nos parece que la productora mexicana OTB Boyz ha sido menospreciada por propios y extraños, al punto de haber desaparecido en el tiempo, habiendo sido los suyos productos equiparables a los del Bello Amigo o a los de Falcon o a los de William Higgins... Bueno, tal vez con una pequeña diferencia de financiación, jeje.

El caso es que, hoy por hoy, hay quienes les quitan valor a los videos de OTB porque "huelen a porno añejo" (me lo han dicho en esos términos). 

¡Y es que sí!

Los videos de OTB tuvieron su punto máximo de popularidad en la primera década del milenio y prácticamente copió el estilo del Bello Amigo de la primera época. Pero, claro, con modelitos latinos, muy mexicas ellos, muy diferentes a las bellezas checas y húngaras, pero no menos hermosos. ¡Que al fin y al cabo tampoco es que todos los chicos del este europeo sean émulos de Adonis!

Desde hace años (y no exagero) tenemos la intención de compartir todo el material de OTB que Fede atesora en su taller. Un humilde intento de reivindicar una labor que nos sigue pareciendo valiosa.

Este año, entonces, vamos a tener muchos chicos mexicanos en BANANAS. Y hoy inauguramos nuestro saludable nuevo hábito, je.

Los protagonistas son Tomás (el más morenito) y un paliducho Jesid que se luce especialmente en la mamada, una práctica que llevará al nivel del arte, jejejeje.

Pasen, vean y disfruten a dos manos.
 

           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           

           

           







VER TAMBIÉN EN




Comentarios

  1. Uffffff. Soy de los que se inspiraban con estos chicos latinos. Aunque yo pensaba que eran colombianos. Bienvenida la propuesta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares