Secretos profundos
Ya que estamos en la onda asiática, recordamos que hace tiempo prometimos otro video de uno de los ojitos rasgados que más nos gusta. Pasen y vean este video que (a nuestro criterio) es una verdadera obra de arte 😍
La belleza del vietnamita Sam Vu ya no nos sorprende pero sí nos sigue maravillando la naturalidad con que la asume en cada uno de sus videos. Naturalidad que se plasma en sutilezas propias de quien no necesita fingir para transmitir goce.
Tal como dijimos en Cuerpos perfectos, Sam no es un personaje sino una persona de carne y hueso que disfruta del sexo sin darle vueltas al asunto. Y lo hace tan bien que gana dinero con ello. ¡Nada mal!
En esta oportunidad, lo acompaña el también experimentado Cody Seiya. Pero debemos confesar que Cody es tan solo una excusa para justificar el goce de nuestro Sam.
Un Sam hermoso por donde lo mires. Tanto que la perfección de su piel parece irreal. Tanto que una sola sonrisa suya justifica el tiempo que ocuparemos deleitándonos con esta escena.
¡Es redundancia si aclaramos que estamos deslumbrados por Sam Vu? jajajajaja.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
Me gusta cuando se adentra profundamente
ResponderBorrarBesos
Y se nota que a Sam también le gusta, jajajaja.
Borrar