Convulsión (1ra Parte)



La primera parte del episodio 9 se hizo esperar, pero finalmente está acá... aunque puede que genere un poco de polémica, juas.


     


Antes que nada, queremos destacar y agradecer el enorme trabajo que se toma nuestro Ali, ocupándose de los subtítulos de estos y otros videos que solemos compartir. De no ser por él, dudo mucho que alguno de los demás irresponsables de BANANAS asumiéramos tan ingrata labor.

Dicho esto, a lo nuestro...

El episodio de hoy tal vez no sea del agrado de todos, habida cuenta de que hay MUCHO DIÁLOGO, jajajajaja. Y cuando digo "mucho" es MUCHO.

ADVERTENCIA IMPORTANTE
Los que solo se interesen en la parte sexual del video, pueden saltarse los primeros 31 minutos.
Porque en esta historia pasa de todo. Aunque a mi parecer, todo gira siempre en torno a esa gran farsa llamada fidelidad. Y la llamo «farsa» porque suele estar en boca de todos pero en el espíritu de casi nadie.

Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: En este blog somos defensores a ultranza del amor libre y de las relaciones diversas, siempre que se desarrollen en el marco del consenso y el respeto entre los involucrados, sean dos o una multitud.

Por raro que parezca, en esta historia el que nos gusta es Nathan, por más que lo presenten como el malo de la película. Él es el único que hace lo que siente y no se hace cargo de los remilgos que suele imponer la «moral» en los espíritus más débiles. Si lo pensamos a la ligera, podríamos decir algo similar de Enzo, pero él lo hace solo por ignorancia y por egoísmo. Desconoce el sentido de la palabra «empatía».

El caso de Bastien es de manual. Se la pasa apuntando a los pecadores con el dedo y se olvida de sus propias trastadas. ¿O acaso olvidamos cómo se inició esta serie?

Lo de Sam, otra típica actitud. Esta vez, de los que no tienen los huevos suficientes para hacerse cargo de sus decisiones. Aunque no vemos nada malo en su relación con Tom... Pero, bebé, romper con tu novio a través de una carta... Eso no se hace.

Y lo de Valentin... bueh... A decir de quien suscribe (no me hago cargo de los gustos de los demás irresponsables de este blog) es el más lindo y cogible... pero... ¡No podés ser más inocente, hermano! Primero hacete cargo de que te gusta la verga más que los caramelos y no se te da muy bien eso de la dichosa fidelidad que pregonás (Nathan te lo dice muy claramente en este episodio). Segundo, estás de novio con un troglodita tóxico que se cree el Torquemada de los putos franceses y ¿vos le vas a confesar que le metiste los cuernos, esperando que él lo tome de manera calmada y comprensiva? No, mi amor, creo que hay cierta disociación entre la realidad y tu percepción de tu entorno, jeje.

Y por lo que parece, todo seguirá así hasta el fin de la serie jejejeje.


     


     

           


           


           

     


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           


           

           

           

     

           

     


     

     







TAMBIÉN PUEDE VERSE EN

O


Comentarios

  1. Para mi la verdadera fidelidad entre personas es otra cosa. No consiste en no follar con otra persona, sino en serle fiel, como lo es un auténtico amigo, o el padre o la madre que ama a su hijo.
    Creo que se confunde la fidelidad con la exclusiva sexual y que eso va contra la naturaleza humana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ponela con ganas


Bananas Populares


Bananas preferidas por los bananeros