Ugo Tabú
La belleza de hoy va encarnada en este nene que, unos quince años atrás, constituyó y protagonizó una de las más duras polémicas vinculadas con la industria del erotismo gay. Ya podrán imaginar por qué.
Hoy ya nadie recuerda los sucesos y no quedan rastros de las noticias en la web (al menos no en castellano) pero la aparición de este bebote en los principales sitios de pornografía gay, en el transcurso de la primera década del milenio, trajo aparejado uno de los más intensos debates (no exento de escándalo) respecto de los límites que debían regir la actividad de la industria.
Es cierto que no es el único caso. La productora rusa TBW se ha caracterizado desde sus inicios por trabajar con chicos de muy dudosa legalidad y pruebas es lo que sobra. Otras productoras han hecho lo mismo y (al igual que TBW) han tenido problemas judiciales, tuvieron que mimetizarse adoptando diferentes nombres y, finalmente, desaparecieron. Pero con plena seguridad afirmamos que la sigla de Teens Boys World es la que más resuena en las mentes de los amantes del género.
Y esos mismos amantes quizá tengan presente que el chico que hoy engalana nuestro sitio trajo mucho rollo al respecto y terminó por desaparecer prácticamente de todas las webs que no querían seguir el mismo camino: el de desaparecer.
Lo cierto es que el hermosísimo Ugo nunca participó en videos. Ni siquiera en soledad. El suyo no ha sido como el caso de Vadim o el del mismo Martin, que han llevado su exposición a los extremos, ya desde su más tierna edad. El catálogo mismo de nuestro blog da buena cuenta de ello. Él solo protagonizó unas pocas sesiones fotográficas y eso le bastó para causar revuelo (que seguro no buscaba) y quedar en la memoria de tantos a lo largo y lo ancho de este vasto mundo que jamás olvidaron su inocente hermosura.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No puedo salir de mi asombro
ResponderBorrar