Batalla a pelo
Incluso en un sitio dedicado a la pornografía como este, de vez en cuando vale darle paso a un poco de nostalgia, juas.
El video de hoy es una de esas tiernas maravillas que no envejecen con el paso del tiempo. Fue estrenado en octubre de 2013 y mantiene su frescura como si hubiera sido filmado ayer.
Claro que Matthew es uno de nuestros niños mimados, pero creo que las cualidades de la escena trascienden nuestra falta de objetividad, juas.
Además, lo acompaña otro de los hermosos chicos Helix de aquella época dorada, que también supo despertar nuestro deseo, nuestra admiración, y aun sigue haciéndolo. Es un error de nuestra parte que esta sea la primera vez que aparece en nuestro blog. Dylan Hall merece un sitio especial y ya nos pondremos a trabajar en ello.
La escena en sí pudo haberse repetido en infinidad de casos de la vida real y aun sucede (sin ningún tipo de dudas) que los adolescentes inicien un juego de manera inocente y terminen involucrándose de manera más íntima. Sabemos que es así. Y desde el fondo de nuestros corazones deseamos que los sentimientos de confusión o culpa que suelen llegar aparejados pronto lleguen a ser un mal recuerdo y una de esas cosas que quedan relegadas a los libros de historia.
En casa, todos hemos disfrutado el reencuentro con estos dos bebotes que tantos buenos momentos nos han inspirado, jeje.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
Me gusta el ida y vuelta
ResponderBorrarLo sospeché desde un principio jajajaja
BorrarEncantadora batalla con goma y daca... Acabé a pelo to también... ;-)
ResponderBorrarJosep Peaceforever
Ay, ese corrector tuyo, Peace!!! jajajajajajaja
Borrar