Tres Chanchitos (Recargado)
Publicado originalmente por Zekys el 18 de diciembre de 2018.
Verano juguetón: Capítulo 4
Regresa a BANANAS este episodio maravilloso que el Bello Amigo supo regalarnos hace décadas y todavía eleva la temperatura de los que se disponen a disfrutarlo.
Texto original de 2018
Después de un breve intervalo sin publicar, hoy regresamos en gloria y majestad con esta cuarta parte del Verano Juguetón. Un trío para disfrutar a dos manos, juas. Pasen y vean.
Terminando ya las épocas de exámenes, Fede y yo retomamos lentamente nuestras tareas en el blog. Nuestro enorme agradecimiento a nuestra marida, que durante todo este tiempo se solo pudo quejarse de que no tuvo suficiente sexo y de que se vio obligada a buscar ayuda externa (se queja de llena, juas). Con dos maridos en la casa, se ve que dos polvos diarios no le alcanzan.
Pero yendo a lo que nos ocupa, hoy traemos una memorable escena protagonizada por el bello Ion Davidov y los no menos atractivos Kristian Jensen y Milos Janek.
Los tres muchachotes tienen todo lo que hay que tener para encender el deseo del más ascético de los mortales. De todos modos, Ion lleva la batuta y no puede negarse que se trata del más caliente de los tres. Aun cuando tenga que competir con esos ojazos y esa carita angelical de Kristian.
Como siempre, la escena cuenta con esa naturalidad y esa belleza fotográfica tan características de las producciones del Bello Amigo de antaño. Cualidades que han ido perdiendo con el paso del tiempo los trabajos de la productora. No es que me queje de las producciones actuales (para esa labor ya tenemos a Sony, que a la hora de quejarse es la reina indiscutible, jajaja), pero hay que reconocer que las viejas películas dirigidas por el viejo GD tenían la cuota justa de morbo y candidez, lo cual las convirtió en una verdadera revolución del porno gay en su momento.
Lo dicho: la escena es tierna y costumbrista a la vez que tórrida y sexual. Yo que ustedes no me la pierdo, juas.
Ya me dirán ustedes qué les pareció...
Comentarios
Publicar un comentario
Ponela con ganas