Bolas llenas


Hoy, una escena maravillosa que servirá como introducción para la recarga que vendrá después, jejeje. Hoy tendremos a Jake por partida doble 😍


           


En Argentina, la frase «tener las bolas llenas» es una expresión vulgar y coloquial que significa estar muy harto, fastidiado o frustrado por una situación, y se popularizó enormemente por un exabrupto de la actriz Luisa Albinoni tras sufrir un robo, convirtiéndose en un meme viral y una forma humorística de expresar cansancio extremo.

Sin embargo, todos comprenderán que no es exactamente esa la interpretación que debemos darle al título de esta publicación, jeje. Las bolas pueden llenarse por otros motivos... ¿A quién no le ha sucedido alguna vez?

Jake es la perfección hecha hombre. A un rostro precioso le sumamos un cuerpazo escultural, un culito modesto pero apetecible y una pija a la que nadie se puede resistir. ¡Y además de eso, como si fuera poco, una voz profunda que te coge con solo hablarte! jajajajaja.

Al chico han de sobrarle las propuestas seguramente, aunque no es improbable que, a veces, se acumulen incómodos fluidos en sus testículos y le surja la necesidad de expulsarlos de la manera más placentera posible.

En esas circunstancias, hoy lo veremos junto a Michael Vente, un recién llegado a nuestro blog pero que ya tiene una larga carrera en sus espaldas... O quizá sería más acertado decir que «en sus nalgas» jajajaja. Como podrán ver, Michael también tiene lo suyo y no se queda atrás en relación a su belleza y a su cuerpazo. Es estadounidense pero recorre el mundo en busca de aventuras desde el día en que decidió combinar su actividad como modelo fitness con su sueño de ser actor porno. ¡Bravo por él!

La escena es a las claras un video casero, aunque muy bien filmado por el húngaro Ethan O'Pry, uno de los mejores compinches de Jake e integrante destacado de la troupe del inefable GD, el creador del Bello Amigo. A lo largo de toda la acción, Ethan se mantiene firme en su rol de camarógrafo... pero llega un momento en que no puede más y se suma a la culeada casi con desesperación, jejeje.

Es ahí donde me surge un conflicto... porque su desempeño (tan exagerado tanto en gestos como en decibeles) no se condice con su pobre producción de esperma 😢. De todos modos, el chongo está más que bueno y siempre es un placer verlo en pelotas. Aunque (incluso en la vida real) gestualidades tan desmesuradas y aparatosas durante el coito suelen distraerme y finalmente, desmotivarme. Perdón por la insistencia, pero tenía que decirlo, jeje.

Una segunda crítica (y la última) tiene que ver con el hermoso Michael Vente. ¿Era necesario que filmara todo el video con esos zoquetes medio mugrientos? jajajajaja. ¡Un poco de criterio, Mike! ¡Con los pies tan hermosos que tenés, tendrías que haberlos mostrado sin inhibiciones! jajajajaja.

Más allá de esos dos detalles, creo que la escena es una joyita que los va a dejar calentitos, calentitos. Ya me dirán si es así.



           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           

           

           


           

           







TAMBIÉN PUEDE VERSE EN

O


Comentarios


Bananas Populares


Bananas preferidas por los bananeros