Diversión en la piscina
Ya casi en el final del mes, regresamos a la piscina de Helix (que a estas alturas ya es un personaje más, juas) y nos encontramos con que la concurrencia es cada vez más numerosa. Pasen, vean y disfruten.
Para lamento de Juanjo, esta historia también incluye a Jason Andrews, jaja. Yo no sé qué habrá tenido de especial ese chico, pero es evidente que algo tenía, porque trabajó mucho entre los años 2008 y 2009 y, aun hoy, sus videos suelen tener numerosas visitas. Sin dudas, habrá de ser una cuestión de gustos. Tan sencillo como eso. A mí el pendejo me gustaba mucho en ese tiempo (2008-2009) y me sigue gustando todavía. Era un chico muy bonito, con un cuerpito hermoso y, sobre todas las cosas, un pasivo que se bancaba cualquier cosa. Un bebote extremadamente "receptivo". Lamentablemente, nuevos datos que me han llegado dan cuenta de que su vida no ha sido un lecho de rosas, dado que al parecer se suicidó en 2009. Lo digo con toda la cautela ya que no lo he podido confirmar fehacientemente, pero es muy probable que la noticia sea cierta.
En el primero de sus videos que publicamos (Baseball, piscina y sexo), lo vimos en compañía de Chad Stevens, en una escena de sexo al aire libre que alcanzó un gran nivel de visitas en nuestro blog. Luego lo vimos jugar al Watervoley con Nick Angels y Ryan Conners, en un trío que ha sido una de las escenas predilectas de nuestro público en los últimos meses. Ahora, apostando a más, lo presentamos en un cuarteto que, en su momento (cuando yo era todavía un putito que empezaba a dejar las calles) me inspiraba para sobrellevar la falta de calentura con algún cliente, juas.
En este caso, comparte pantalla otra vez con Ryan Conners (el flaquito del tatuaje en el ombligo con el que, además, ha trabajado en muchas otras escenas), con Shawn Fox (que en esta escena es el que parece dirigir la acción) y con Tory Andrews (el otro pasivo, el rubio, que también fue muy famoso en su momento).
El video es muy sencillo y no justifica mayores comentarios. Es obvio que habrá a quienes les guste y a quienes no. Entre nosotros, por ejemplo, la votación individual quedó en un empate. Pero como en situaciones como estas mi voto vale doble (según los estatutos de la constitución bananera), acá tienen el video para que lo disfruten aquellos que puedan hacerlo, jajajaja.
Para compensar, las próximas publicaciones quedarán a cargo de mis maridos. Así dejan de quejarse jajajajaja.
VER EN
Comentarios
Publicar un comentario
Ponela con ganas